Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 9 respuestas
  • Paralización de proceso de portabilidad con jazztel

    Hola a todos, les voy a contar mi caso a ver si me podéis ayudar, yo era cliente de ono y recibí por teléfono una oferta de jazztel donde me mejoraban el precio, hable con ono y como no me la podían igualar pues acepté con jazztel, pasé también por esa grabación donde aceptas los productos contratados y comenzó el proceso de portabilidad, ono al recibir la petición de linea enseguida me llama y me ofrece lo mismo por el mismo precio, yo llevaba como cliente de ono 4 años y nunca había tenido problemas si me cambiaba a otra compañia era simplemente por el tema económico y si ono me igualaba el precio la verdad es que prefería quedarme con ellos, acepto entonces la oferta de ono y simplemente modifican mis condiciones en el contrato que ya os digo que hacía 4 años que tenía con ellos, al día siguiente me llaman de jazztel diciéndome que yo no podía paralizar el proceso de portabilidad ya que así había quedado dicho en la grabación, que tenía que dejar que la portabilidad se produjera y que al mes ya podría irme con la compañía que deseara, que si no lo hacía me pasarían un cargo como penalización y que si no lo pagaba me ingresarían en la famosa lista de morosos, yo tenía que haber recibido por parte de jazztel un router pero nunca me llegó ya que por lo visto te llega a casa a las 48h de haberse realizado la portabilidad, tampoco he tenido en ningun momento la linea con jazztel ya que ono nunca se la cedió, entonces me pregunto ¿en concepto de qué me penalizan? además tengo entendido que aunque hubiera realizado la portabilidad legalmente se tiene 7 días para probar el producto.Por favor necesito ayuda no se que hacer, realmente me pueden penalizar?que yo recuerde la pregunta exacta que me hacían en la grabación era: " ¿dá usted su consentimiento a jazztel para que proceda a los trámites de portabilidad?" muchas gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.