BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Paralización y migración del contrato de R.

P48L1N

Hola gente, veréis, soy universitario y vivo en un piso de alquiler por temporada (esto es, de septiembre a junio) y tenemos contratado R 30/3. El curso que viene lo mas seguro es que nos cambiemos a otra casa. Y en junio nos vamos a ir cada uno a sus respectivas viviendas fuera de aqui. Mi duda es, ¿puedo hacer una paralización del contrato "virtual"? Quiero decir, durante estos 3 meses de verano no vamos a residir ni en la antigua ni en la nueva. Y si puedo, ¿podré mantener el mismo contrato (numero de teléfono) en la casa nueva? Por si influye algo, cambia un número el código postal, aun estando en la misma ciudad y no habiendo una separación de mas de 1 km.

Me interesa en especial por que tenemos una promocion de 12 meses mas barato, y claro tampoco queremos pagar la cancelación del contrato. Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si tienes que pagar "permanencia" es decir, por cancelación del contrato, creo que no te dejarán paralizarlo. ¿Por qué no llamas al 1449, esperas 20 minutos a que te atiendan (o más) y preguntas?.

🗨️ 5
BocaDePez

Por lo menos te entenderan y tu a ellos, no como en otras, que te atienden enseguida,y hablas con una sudamericana ( o de sabe dios donde ...) que no sabe ni situar Galicia en el mapa, ni tienen ni p... idea de nuestra forma de hacer las cosas, lo digo por experiencia propia.Hombre con 5 millones de parados, es lo mejor que se puede hacer cobrar una pasta por conexiones de mierda, y montar chiringuitos de atencion al cliente en las quimbambas, pagando cuatro duros al personal, y mandando a la calle a los que trabajaban aqui.Prefiero esperar 1 hora en el 1449.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo prefiero que me atiendan bien (españoles si puede ser) y sin esperar tanto. R tiene que mejorar el tiempo de espera.

Además, R debe mejorar la atención, muchas veces no saben ni lo que venden (ya me ha pasado más de una vez).

BocaDePez

en telefonica tan facil como pedir que te atiendan en gallego ;)

P48L1N

Las veces que les he llamado o me han llamado, he recibido un trato exquisito, la verdad. Nada de 20 minutos, en 5 estuve atendido una vez que tuve que dar de baja un servicio de estos gratuitos durante 3 meses. Pero ya digo, perfecto, ya me gustaría que ONO u Vodafone que son las otras dos operadoras con las que mas relacion tengo me atendiesen asi de bien y en Castellano/Gallego, de hecho es a la unica que le cojo las llamadas.

En fin llamaré a ver que me dicen, si nadie ha hecho esto antes... Lo pondré aqui para futuras consultas. Un saludo.

🗨️ 1
leira

Puedes pedir una suspensión temporal del servicio y luego si os mudáis, un traslado de la línea, que al ser en la misma ciudad no tendrás problema. Sobre las condiciones llama para que te lo aclaren. Y si tienes aún permanencia porque si cogiste la promo que había para estudiantes en teoría se termina en junio, porque era por temporada