Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.589 lecturas y 86 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      -3

Me han dicho que en mayo tienen cosas nuevas en tele y que es…

Me han dicho que en mayo tienen cosas nuevas en tele y que es algo que no se espera pero que cuando lo digan vamos a quedarnos ojiplaticos

• que es algo que no se espera pero que cuando lo digan vamos a…

que es algo que no se espera pero que cuando lo digan vamos a quedarnos ojiplaticos

Me descojono con Euskaltel. Sólo les falta decir que ellos inventaron Internet.

En TV no van a presentar nada que no tengan ya todas las demás. Eso sí, luego se lo venderán a la masa como "lo más de lo más", como algo "único" y algunos encima aplaudirán con las orejas.

• BocaDePez BocaDePez
            15
            Normalmente no comparto las opiniones de BILBOKOA pero en…

Normalmente no comparto las opiniones de BILBOKOA pero en este caso tiene toda la razon, lo que Euskaltel va a implementar en la TV, la competencia la tiene desde hace tiempo.

• Yo tengo Netflix desde el 26 de febrero, y estoy encantado.…

Yo tengo Netflix desde el 26 de febrero, y estoy encantado. Es cierto que con Euskaltel se ve perfectamente y sin problemas. Lo veo en dos Smart TV, por WIFI (banda 5 GHZ), y muy bien.

Compré una tarjeta prepago, y tengo el plan de dos visionados simultáneos y en HD. Además de yo mismo, también lo disfruta mi hermano en su casa, que está con Jazztel. Además de pagando una cuenta poder verlo en dos casas distintas, Netflix tiene perfiles, con lo cual, aún mejor.

No me interesa la TV de pago tradicional, los canales lineales llenos de mierda en pantalla, de banners y de cortes de publicidad.

Lo único que podría interesarme, pensando en mi padre, es el fútbol, pero sólo si crean una app para Smart TV.

Yo no voy a pagarle a Euskaltel (ni a nadie) alquiler por un deco.

El que quiera la TV de Euskaltel, que la disfrute. A mí no me interesa nada que no sea un paquete de fútbol con app para Smart TV, porque, como digo, la TV lineal de pago para mí no me interesa.

Yo ahora con Netflix estoy encantado, y a finales de año viene la HBO, también por streaming de Internet. Con eso, estoy servido.

Un saludo.

• Quizás no me he expresado bien. Me da igual que no cobren ya…

Quizás no me he expresado bien. Me da igual que no cobren ya alquiler, simplemente, NO quiero deco ni voy a poner más mierdas de cacharros cuando tengo una Smart TV. Punto.

Con Netflix veo lo que quiero cuando quiero donde quiero y comparto cuenta con mi hermano sin problemas.

Eso es lo que quiero. Si Euskaltel pone un pack de fútbol (Liga, Copa, Europa) para verlo por app para Smart TV, lo contrato sin pensarlo... pero va a ser que no. El resto no me interesa en absoluto.

Una vez tengo Netflix, cuando salga HBO a finales de año, será el complemente perfecto, y cierro así el círculo de la TV de pago para mí.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      tengo tv con dvc-t/c y no enchufo la antena a la tv ni loco.…

tengo tv con dvc-t/c y no enchufo la antena a la tv ni loco. tengo un decodificador no oficial que es rapidisimo, muestra la lista de canales con el EPG completo....utilizar el mando de la tv es un atraso teniendo unos decodificadores como los que hay en el mercado

• Es verdad. También Orange tiene Orange TV como app para Smart…

Es verdad. También Orange tiene Orange TV como app para Smart TV, por ejemplo. Ese es el camino a seguir.

• BocaDePez BocaDePez
      3

Las tres grandes operadoras subieron 3 euros de media sus…

Las tres grandes operadoras subieron 3 euros de media sus tarifas en lo que llevamos de año

www.adslzone.net/2016/03/16/las-tres-gra … amos-de-ano/

pero la mala es euskaltel eh!

• Es que Euskaltel ha ido subiendo precios sin parar año tras…

Es que Euskaltel ha ido subiendo precios sin parar año tras año cuando las otras NO subían. Cuando Telefónica ha tenido la cuota de línea congelada de precio varios años, esos años Euskaltel la ha subido. Y han subido en pleno mes de agosto la cuota de Internet, cin nocturnidad y alevosía, y meses más tardes otra subida de tapadillo, y luego que si te subo la velocidad y "no nos consta que haya subida de precio" cuando lo luego había subida de precio, etc, etc... y ahora venís a defender a Euskaltel porque los otros AHORA suben tres euros CON LUZ Y TAQUÍGRAFOS, cuando Euskaltel ha subido mucho más durante estos años pasados, siempre a escondidas y los demás no sólo no subían sino que bajaban de precio.

Y esos otros suben , pero tienen por ejemplo, TODO el fútbol, con lo que ello supone, mientras Euskaltel sube el 1 de abril casi 1 euro la conexiones de 350 megas, sube precios de móvil, subió en enero la cuota de línea, etc, y no tiene la carga del desembolso del fútbol.

Decís que es mejor no tener fútbol porque eso supone que las operadoras necesitan subir percios para cuadran cuentas, cuando Euskaltel hace lo MISMO, subir precios, y en cambio no ha gastado ni un céntimo de euro en fútbol.

Por eso os digo que os vayáis a contar cuentos a otra parte, que ya nos conocemos de SOBRA. Y si váis a contar un cuento, contadlo todo, de principio a fin, no sólo la parte que os interesa.

• BocaDePez BocaDePez
          -3

y porque me sale mas barato estar en Euskaltel que en…

y porque me sale mas barato estar en Euskaltel que en telefonica?

• BocaDePez BocaDePez
          3

El resto sube y no pasa nada, lo hace euskaltel y es lo peor

El resto sube y no pasa nada, lo hace euskaltel y es lo peor

• A mi euskaltel me parece mala y una mierda, ya no solo por su…

A mi euskaltel me parece mala y una mierda, ya no solo por su precio, si no porque te dicen megas REALES, cuando son unos incompetentes incapaces de entregar los 350 que tanto cacarean.

=D

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Que yo sepa si, algunos tienen un poco mas de pin que otros…

Que yo sepa si, algunos tienen un poco mas de pin que otros pero llega lo contratado siempre

• Mira para que tú lo entiendas. Si de todos los clientes en…

Mira para que tú lo entiendas.

Si de todos los clientes en FTTH el 2% tienen problemas - al 98% les va bien

en Euskaltel es lo contrario

el 2% les va bien - y al resto 98% nos va de culo.

¿Sencillo? =D

• Me gustaría creerte. ¿algún enlace con 350 reales que le…

Me gustaría creerte. ¿algún enlace con 350 reales que le funcione a todo el mundo o al menos a más del 50%?

Pues eso. Aquí se trata de percepción Y euskaltel pierde por todo lo mal que lo está haciendo y la pesima calidad desde el inicio en los 250Mb posterior 350Mb.

• BocaDePez BocaDePez
                        9
                        Los porcentajes los ha puesto como ejemplo chico, lo que…

Los porcentajes los ha puesto como ejemplo chico, lo que quire decir es que, por todo lo que se percibe en los foros, amigos, familiares etc... si en ftth la conexión le va mal a una minoria residual, en euskaltel pasa exactamente lo contrario, a una mayoria abismal la conexión no le funciona de forma correcta. Y mira que hablo de calidad de conexión. Por ejemplo algunos routers que ha puesto movistar si han dado incidencias con el wifi, porque son cafeteras. Pero eso es facilmente solucionable. La saturación de la red de euskaltel, como la arreglamos??

• 26
                            Algo representarán cuando la mayoría de las operadoras,…

Algo representarán cuando la mayoría de las operadoras, viendo el percal (críticas, sobre todo) ya se las apañaron para crear sus propios foros para controlar de alguna manera lo que se dice en los foros independientes ;)

¿Que ya no tienen el peso que tenían antes? Bueno, con el boom de Facebook y Twitter la repercusión es menor al no ser los foros tan inmediatos como esos medios pero cumplen su función y seguimos teniendo visitas, más o menos encubiertas , de gente de los isps, a ver qué se cuece por aquí y por otros foros ;)

En cuanto a lo de friky, a mucha honra :D ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                            9
                            Di que si, no esperabamos menos de ti. No me asombra, pero…

Di que si, no esperabamos menos de ti. No me asombra, pero dime, como has conseguido tal nivel de inteligencia? Con los 30 mb de euskaltel? O dandote cabezazos contra una pared?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Trollean a todas horas, es increible, parece que se aburren…

Trollean a todas horas, es increible, parece que se aburren en el departamento técnico. Mejor que usasen su tiempo en mejorar las conexiones de internet, que aparte de no llegar la velocidad en muchos, tienen un huevo de microcortes. Vamos, que a día de hoy funciona mejor una conexión cutre de adsl que euskaltel....

• Pues Vodafone/Orange están tirando fibra óptica a saco, al…

Pues Vodafone/Orange están tirando fibra óptica a saco, al menos en Bilbao, que es lo que veo todos los días. telefónica ya desplegó hace años.

Por lo demás, sí, está completamente parada Euskaltel, y es verdad que viven en su 'arcadia feliz'. Pero Telefónica anunció para inicios de febrero los 300 megas simétricos, y de momento, no se ha sabido nada de ellos.

Euskaltel sigue a lo suyo, pero claro, si los resultados acompañan, pues no van a cambiar.

Hay 22 mensajes más