BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

paralizacion

BocaDePez
BocaDePez

esta muy parada euskaltel. no sacan novedades en nada. ni internet, ni movil,....y la tele esta parada.

se estan estancando, algo tendrán que hacer si quieren recuperar terreno

rbetancor

Dudolo mucho ... viven en su mundo 'de luz y color' ... a lo mundos de yupi ... en su 'terreno natural', apenas tiene competencia, por eso no mueven el culo. Y ya se encargan los políticos de la zona, de que no tenga competencia 'real'.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

La competencia la tienen ya, lo que pasa es que no tienen ideas ni pueden, pues la velocidad maxima que estan ofertando 350 reales no llega ni por asomo a ningun cliente como se puede ver por su propio foro. En cuanto a la competencia les ha llegado y este año han perdido las comunicaciones del Gobierno Vasco que han pasado a los azules y si siguen asi perderan todo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1

si la gente que escribe en los foros fuese el 10% de los clientes...yo diría que digo demasiado

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ya, ahora di que con 30 mb llega para todo el mundo, y con 10 también.

Pues si con 30 mb me llega te puedo asegurar que no estaria en euskaltel, y me pongo con cualquier operador adsl, que total, para lo que lo necesito, me va ha funcionar igual, y voy a pagar menos.

De paso, no se que estudio de mercado habrá realizado orange vodafone y movistar, que estan tirando fibra óptica a saco. Si segun tu con 30 mb es suficiente, a estos les gusta tirar el dinero a lo tonto. Eso, o es que tienes menos luces que el coche de los picapiedra, y nos estas intentando vender la moto.

🗨️ 8
rbetancor
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
1
BocaDePez
BocaDePez

No solo del Gobierno Vasco, Osakidetza es ya todo de Movistar al igual que la UPV

Bilbokoa
1

Pues Vodafone/Orange están tirando fibra óptica a saco, al menos en Bilbao, que es lo que veo todos los días. telefónica ya desplegó hace años.

Por lo demás, sí, está completamente parada Euskaltel, y es verdad que viven en su 'arcadia feliz'. Pero Telefónica anunció para inicios de febrero los 300 megas simétricos, y de momento, no se ha sabido nada de ellos.

Euskaltel sigue a lo suyo, pero claro, si los resultados acompañan, pues no van a cambiar.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
-1

donde están los ansiados 300megas simetricos de telefonica que tanto defendias?

ya se habló en su dia.

mejor hablar del daño que pueden hacer, cuando ya sean contratables.

🗨️ 20
Bilbokoa
2

Los 300 megas simétricos, de Telefónica (Vodafone y Orange ya los ofrecen) ya están llegando a algunos clientes, y el despliegue masivo será a partir de abril.

Y frente a esos 300 megas de upload de Telefónica, Euskaltel da, como máximo, 35.

Buenas tardes.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
-1

pero donde estan? cual es el precio?

a mi no me llegan, y por lo que veo a ti tampoco.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Ari
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
D3v3LoP
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Donde estan?

En vodafone y orange ya los tienen.

Movistar estan empezando ahora a ponerlos.

Pobre trollete que se va a a quedar solo aqui.

Por cierto troll, tu querida euskaltel es posible que sea comprada por una empresa britanica, la que compro telecable. Preparate a llorar

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que pueden hacer es trollear en Bandaancha, para alabar a timokatel.

Oh, espera... que eso ya lo hacen...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Trollean a todas horas, es increible, parece que se aburren en el departamento técnico. Mejor que usasen su tiempo en mejorar las conexiones de internet, que aparte de no llegar la velocidad en muchos, tienen un huevo de microcortes. Vamos, que a día de hoy funciona mejor una conexión cutre de adsl que euskaltel....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienen internet capado los pobres tecnicos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Las tres grandes operadoras subieron 3 euros de media sus tarifas en lo que llevamos de año

www.adslzone.net/2016/03/16/las-tres-gra … amos-de-ano/

pero la mala es euskaltel eh!

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

www.adslzone.net/2016/03/16/las-tres-gra … amos-de-ano/

D3v3LoP
2

A mi euskaltel me parece mala y una mierda, ya no solo por su precio, si no porque te dicen megas REALES, cuando son unos incompetentes incapaces de entregar los 350 que tanto cacarean.

=D

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
-2

yo tengo megas REALES

🗨️ 16
D3v3LoP
2

Bien por ti, 1, la mayoría no.

MB Reales para todos los usuarios = Cualquiera con FTTH (Recuerda Euskaltel no es FTTH).

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 13
D3v3LoP
2
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
D3v3LoP
2
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
Ari
2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
2

Tú lo que tienes es nula vergüenza.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

El resto sube y no pasa nada, lo hace euskaltel y es lo peor

Bilbokoa
2

Es que Euskaltel ha ido subiendo precios sin parar año tras año cuando las otras NO subían. Cuando Telefónica ha tenido la cuota de línea congelada de precio varios años, esos años Euskaltel la ha subido. Y han subido en pleno mes de agosto la cuota de Internet, cin nocturnidad y alevosía, y meses más tardes otra subida de tapadillo, y luego que si te subo la velocidad y "no nos consta que haya subida de precio" cuando lo luego había subida de precio, etc, etc... y ahora venís a defender a Euskaltel porque los otros AHORA suben tres euros CON LUZ Y TAQUÍGRAFOS, cuando Euskaltel ha subido mucho más durante estos años pasados, siempre a escondidas y los demás no sólo no subían sino que bajaban de precio.

Y esos otros suben , pero tienen por ejemplo, TODO el fútbol, con lo que ello supone, mientras Euskaltel sube el 1 de abril casi 1 euro la conexiones de 350 megas, sube precios de móvil, subió en enero la cuota de línea, etc, y no tiene la carga del desembolso del fútbol.

Decís que es mejor no tener fútbol porque eso supone que las operadoras necesitan subir percios para cuadran cuentas, cuando Euskaltel hace lo MISMO, subir precios, y en cambio no ha gastado ni un céntimo de euro en fútbol.

Por eso os digo que os vayáis a contar cuentos a otra parte, que ya nos conocemos de SOBRA. Y si váis a contar un cuento, contadlo todo, de principio a fin, no sólo la parte que os interesa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

y porque me sale mas barato estar en Euskaltel que en telefonica?

BocaDePez
BocaDePez
-2

Me han dicho que en mayo tienen cosas nuevas en tele y que es algo que no se espera pero que cuando lo digan vamos a quedarnos ojiplaticos

🗨️ 23
Bilbokoa
2

que es algo que no se espera pero que cuando lo digan vamos a quedarnos ojiplaticos

Me descojono con Euskaltel. Sólo les falta decir que ellos inventaron Internet.

En TV no van a presentar nada que no tengan ya todas las demás. Eso sí, luego se lo venderán a la masa como "lo más de lo más", como algo "único" y algunos encima aplaudirán con las orejas.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero tú que no tienes tele no lo puedes valorar.

BocaDePez
BocaDePez
-2

que pesao eres. no se si el que lo dice se lo inventa o no.

lo que si se, es que tu no sabes lo que puedan presentar

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
2

Normalmente no comparto las opiniones de BILBOKOA pero en este caso tiene toda la razon, lo que Euskaltel va a implementar en la TV, la competencia la tiene desde hace tiempo.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me han comentado