Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Se paraliza tv orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos :
Tengo un problema con la tv , con un deco itad83 , cuando estoy viendo cualquier canal del pack ampliado o del basico . A los 5 o 7 min se paraliza la imagen y no se recupera . Cambio de canal y sigo viendo el otro canal 5 o 7 min hasta que se paraliza de nuevo.

Hemos probado con el servicio tecnico en resetear , eliminar cookies , las he eliminado yo en el menu postventa ,me cambiaron el deco por otro itad83 ,ect...

Os pido ayuda porque desde que me lo pusieron el todo + tv no he podido ver la tv en condiciones hace 15 dias.

katuflait

pues si aun no la has podido ver tal vez sea porque a tu domicilio no llega los suficientes megas, prueba a pegar los datos del router livebox por aqui a ver si algun entendido te da respuesta.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar y tienes razon , sin datos ....

Características técnicas
1.14Atenuación de subida :17.1 dB
1.15Atenuación de bajada :32.6 dB
1.16Margen de ruido de subida :16 dB
1.17Margen de ruido de bajada :16 dB
1.18Máxima velocidad de subida :945 kb/s
1.19Máxima velocidad de bajada :10702 kb/s
1.20Potencia de subida :0
1.21Potencia de bajada :0
1.22Bloques recibidos :1591
1.23Bloques transmitidos :3144
1.24Pérdida de tramas :0

Tambien he comprobado cables , conectado al ptr ,ect...Espero que alguien que tenga mas conocimiento que yo o que le haya pasado me pueda dar una solucion . Gracias.

🗨️ 9
gonzalitoroedor

Los datos de sincronismo están bien para el servicio de TV. Llama y que te envien un técnico, puede ser fallo del deco que se queda colgado, para que pruebe con otro. También puede ser del router pero eso es muy más raro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a ver, los datos de sincrinisno son una mierda ! el tio éste quiere ver la tele, no los datos esos, que no importan a nadie !!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

pffff...

esa sincro es raririsma...

¿Has probado a conectar el deco con otro cable ethernet?

¿Te han cambiado el router?

Prueba las dos cosas..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo he probado todo ... cambio de deco , router , cables , ect... Creo que el problema es el deco cuando se trata de tv de alta deficinicion . Por otros comentarios que les ha pasado a otros clientes se soluciono con el deco con salida hdmi... Lo que creo que Orange mo quiere gastarse dinero en otros Decos adaptados a las nuevas Tv.

Tengo un televisor Led de alta definicion y la casa Philips me comenta que no debe tener problemas con estos decos pero Orange me comenta que podria ser de eso...

Pienso que si es asi es por que tienen razones pero que me cambien el deco a uno hd...

Creeis que podria ser este el problema?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez