Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
298 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Se paraliza tv orange

Hola a todos :
    Tengo un problema con la tv , con un deco itad83 , cuando estoy viendo cualquier canal del pack ampliado o del basico . A los 5 o 7 min se paraliza la imagen y no se recupera . Cambio de canal y sigo viendo el otro canal 5 o 7 min hasta que se paraliza de nuevo.

Hemos probado con el servicio tecnico en resetear , eliminar cookies , las he eliminado yo en el menu postventa ,me cambiaron el deco por otro itad83 ,ect...

Os pido ayuda porque desde que me lo pusieron el todo + tv no he podido ver la tv en condiciones hace 15 dias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por contestar y tienes razon , sin datos ....…

Gracias por contestar y tienes razon , sin datos ....

Características técnicas
        1.14 Atenuación de subida : 17.1 dB
        1.15 Atenuación de bajada : 32.6 dB
        1.16 Margen de ruido de subida : 16 dB
        1.17 Margen de ruido de bajada : 16 dB
        1.18 Máxima velocidad de subida : 945 kb/s
        1.19 Máxima velocidad de bajada : 10702 kb/s
        1.20 Potencia de subida : 0
        1.21 Potencia de bajada : 0
        1.22 Bloques recibidos : 1591
        1.23 Bloques transmitidos : 3144
        1.24 Pérdida de tramas : 0

Tambien he comprobado cables , conectado al ptr ,ect...Espero que alguien que tenga mas conocimiento que yo o que le haya pasado me pueda dar una solucion . Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
            12
            Lo he probado todo ... cambio de deco , router , cables ,…

Lo he probado todo ... cambio de deco , router , cables , ect... Creo que el problema es el deco cuando se trata de tv de alta deficinicion . Por otros comentarios que les ha pasado a otros clientes se soluciono con el deco con salida hdmi... Lo que creo que Orange mo quiere gastarse dinero en otros Decos adaptados a las nuevas Tv.

Tengo un televisor Led de alta definicion y la casa Philips me comenta que no debe tener problemas con estos decos pero Orange me comenta que podria ser de eso...

Pienso que si es asi es por que tienen razones pero que me cambien el deco a uno hd...

Creeis que podria ser este el problema?.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No lo has provado todo.. o a caso has realizado un estudio…

No lo has provado todo.. o a caso has realizado un estudio técnico de probabilidades i combinatória ?