¡Aprovechen! ¡No se priven!
"Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos será el reino de los cielos" (El Gran Libro).
¡Aprovechen! ¡No se priven!
"Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos será el reino de los cielos" (El Gran Libro).
¡ÚLTIMAS NOTICIAS!
¡¡LOS ABSTENCIONISTAS HEMOS GANADO LAS ELECCIONES!! ¡EN LOS DOS SITIOS!
- 52,79 % de abstención en Andalucía
- 57,29 % de abstención en Asturias
¡¡¡MAYORÍA ABSOLUTA!!! (De todos modos, haremos coalición con los votos en blanco y con los votos nulos)
Andalucia:
Abstención | 2.291.397 | 37,90% |
---|
hay una pelicula con ese nombre no?
Los andaluces, acojonados por si Arenas los ponía a trabajar, han decidido que sigan robando los mismos.
Penoso :(
Los Andaluces ya sabemos trabajar, no hace falta que "venga" nadie a decirnos como.
Un poco de respeto.
Sabéis trabajar, nadie os lo niega. Pero por lo que se vio estáis de acuerdo con los ERE fraudulentos, el tráfico de drogas entre la política, y demás cosillas que lió el Psoe por ahí. Que no os olvidéis que todo eso se hizo con el dinero de vuestros impuestos, que tanto tenéis que trabajar para pagar. Recogemos lo que sembramos y al cabo de un mes nos quejamos. Tenemos lo que nos merecemos
Como si el PP, que tiene a militantes suyos implicados en las mayores tramas corruptas de la historia de España en Valencia y Mallorca fuese una alternativa ...
Para que no te hagas más sangre piensa que en Andalucia la población ha castigado la corrupción de Valencia y Baleares y en Valencia y Baleares lo mismo pero a la inversa.;)
Es Vd. un localista, con lo fácil que lo tendría si concepto fuera global.
¡Tu eres el de Apocalipsis Fukushima! Te he reconocido por lo del Vd...
No, yo creo que contestaba a ese del Apocalipsis, me confunde ;)