BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Parabolica digital+

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

He sido cliente de digital plus desde hace muchos años, y debido a ciertos temas, he dejado de serlo. Tengo el decodificador y la parabolica que digital me ha dejado en propiedad como compensacion a la que me han preparado, lo que tengo desactivado es la tarjeta.

Yo tengo una antena normal y la parabolica, todo ello va a un mezclador para que pueda ver los canales normales, y luego tengo una canal que visualizo digital plus con un mando para cada tele de la casa y poder cambiarlo.

Mi pregunta es... puedo usar esa parabolica y comprar un decodificador de satelite generico y hacer lo mismo que tenia hasta ahora??Me refiero en un canal tener lo que coja del sontonizador de satelite.

Un saludo y gracias

fervigo

Desconozco como es el deco de Digital Plus.

¿Como sacabas ese canal del deco de Digital Plus para repartirlo por toda la casa? ¿Directamente conectabas el deco a la instalación comunitaria mediante cable coaxial o metías por el medio otro aparato, un modulador?

Y, repito que desde el desconocimiento de dicho desco, ¿ese aparato no te sirve ya para ver canales libres?

Bueno, la respuesta a lo que preguntabas es sí. Otra cosa es saber como lo tienes montado actualmente para saber que tiene que traer o no el desco que compres para que te sirva directamente.

🗨️ 1
vukits

si tiene un thomson de los antiguos... es una mie*da pincha' en un palo ... ni hay firmware que no sea del plus ni na'.

vukits

poder, se puede ;) ..

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

A ver, yo el deco me lo han dejado por la pirula que me han hecho y les remordera la conciencia, pero no lo voy a usar.

Quiero saber si la parabolica me sirve para yo comprar un deco moderno con lan-wifi y demas movidas.

Algo como esto :

todoelectronica.com/es/buscar?controller…cable%20hdmi

Del deco yo por un euroconector sacaba video y audio a rca y de ahi, un conversor a coaxial. Ya con la señal del deco en coaxial, con un mezclador, mezcla esa señal y la generica de tv.

Luego en cada tele, tengo un conector a la toma de tv en la pared. Este conector tiene infrarojos y tengo un mando de digital. La sonda esta delante del decodificador de digital para que cambie los canales.

Logicamente el canal de digital era el mismo para toda la casa.

🗨️ 6
fervigo

Sí te sirve :) Luego te queda ver si para donde está orientada actualmente captas los canales que quieres o tienes que orientarla a otro satélite.

Lo que no sabía es si tenías ese conversor a coaxial (modulador RF) o ya te lo hacía el desco de Digital Plus. Pero ya veo que tienes uno, aunque si no modula en estéreo, te es mejor que el desco ya saque el canal modulado, que se supone que sí lo hará en estéreo. Sobre esto veo que el aparato que enlazas ya trae dicho modulador (la salida RF) :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo que alguien decia en post anteriores, es que tengo el deco con:

Astra para digital +

Hispasat.. no se los parametros para sintorinzar

Otros.. aqui ya me pierdo

He intentado poner como satelite hispsat usando el deco de digital, y se queda pensando buscando canales.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

si vas a usarlo para ver los canales libres, mejor hazlo en condiciones y pon un LNB no capado y motoriza la antena

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez