BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Parabolica D+ solo se ven algunos canales libres

lentzenb

Hola, Un vecino se ha instalado Digital + en su casa y a dejado la parabolica con la antena colectiva lo que nos permite a todos tener acceso al SAT.

Me he comprado un descodificador en Lidl hace 15 días (no se si es relevante de donde viene el desco.), cambie el enchufe TV - R por un TV/R - SAT y he podido pillar y ver algunas cadenas Españolas y 2 inglesas. A mi me interesa sobre todo las de habla francés y las alemanas.. el descodificador encuentra cientos de canales cuando se pone a buscar pero todos me dan que no tiene señal. Mis preguntas son las siguientes:

¿Problema con el descodifciador?

¿Antena demasiado pequeña?

¿Antena con canales capados?

No se como solucionarlo y a ver si alguien me puede ayudar.

superllo

Al ser comunitaria tienes amplificados únicamente los canales que polarizan en vertical, que son los que emite Canal+. Para poder recibir los alemanes necesitas una parabólica para ti solo.

🗨️ 3
lentzenb

Gracias por la respuesta, pero no hay manera de ¿mejorar? la entena de D+ comunitaria? para ver los canales que quiero?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que es posible, pero eso cuesta unos cuantos miles de euros y, además, la antena es de Canal Plus, no es tuya.

🗨️ 1
superllo

Bueno, la antena es suya porque ha permanecido X meses en Canal+ para que se la subvencionen.

txuspe

Como te dicen arriba, solo vas a poner recibir canales en banda baja y polarización vertical. También es cierto que si el sintonizador no es de buena calidad (aquí puede ser relevante dónde lo has comprado) podría no ser muy sensible y por ello no recibir ciertos canales aunque estén en esa zona.

lentzenb

Gracias por todas vuestras respuestas, como veo que no me va a servir el descodificador, ire a devolverlo ;-)

superllo

¿Cuáles no pillas?, ¿está hacia el Astra o hacia el Hispasat?

🗨️ 3
lentzenb

TV5 que es el principal que me gusteria tener, y de satelite es el ASTRA

🗨️ 2
superllo

Pues sí que deberías verlo. Yo no puedo ayudarte mucho porque tengo una parabólica individual.

🗨️ 1
lentzenb