Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

parabolica comunitaria

Buenas, tengo una antena parabolica en mi comunidad de vecinos, no tengo mucha idea pero solo pillabamos canales analogicos, ahora la van a adaptar para pillar la TDT, mi pregunta es...pillare tb la señal del digital +??? es para ver si me compro un decodificador para digital+ con tdt o solo uno para tdt. alguien lo sabe?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la instalacion de la parabolica comunitaria solo te permite…

la instalacion de la parabolica comunitaria solo te permite ver unos cuantos canales, esta limitado por unos modulos que se instalan uno por canal,quiero decir cuantos modulos pago la comunidad cuantos canales podras ver. asi que si quieres ver todos los canales libres tienes que poner un plato a parte de la comunidad solo para ti

• Cerrado

Si, (con un decodificador) podrás sintonizar canales de esa…

Si, (con un decodificador) podrás sintonizar canales de esa plataforma de TV.

Lo más seguro es que tengáis limitada a la polaridad vertical baja del Astra, (en caso de que la parabólica apuntase a este satélite) que sería lo más frecuente en instalaciones comunitarias.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues lo acabo de instalar y no pillo ningun canal...estae…

pues lo acabo de instalar y no pillo ningun canal...estae haciendo algo mal o será la intalación comunitaria que no dá para mas?... he leido que hay instalaciones comunitarias que lo que hacen es sintonizar una serie de canales fijos y los vecinos no necesitan tener un sintonizador ni nada, lo sintonizan directamente en la TV, creo que ese puede ser mi caso...si fuese eso...no hay solucion? :-?

• Cerrado

[Editado 17/06/06 14:44]

Que tengas parabolica comunitaria no te asegura tener los…

Que tengas parabolica comunitaria no te asegura tener los canales de D+.

Hay un tipo de instalacion comunitaria, sobre todo en los edificios antiguos o con muchos vecinos, que al poner la parabolica, en lugar de enviar la señal digital a todos los veninos, solo se envian 4 o 5 canales modulados analogico. Es decir, sin enviar la señal de los transpondedores, para que puedas verlo con un deco. Vamos que una mierda.

Es decir lo que dice Jaguar no es del todo cierto. Tener parabolica no te asegura tener la señal de los transpondedores de D+.

Todo esto lo se, porque en mi comunidad teniamos ese tipo de instalacion. Asi que al final, acabe comprando una parabolica individual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  yo sintonizo 8 canales en la tv, eurosport, viva... y alguno…

yo sintonizo 8 canales en la tv, eurosport, viva... y alguno más, la toma que tengo es un cable que me llega directamente a casa pq en su momento no todos los vecinos querían la parabólica asi que para evitar que algunos la viesen gratis nos tiraron cable directamente a cada vecino. Ese cable es el que va a la tele y con el que sintonizo los canales esos de la parabolica y los nacionales. Asi que supongo que si que me haria falta una toma separadora aunque lo que dice txiaps podria ser cierto y seria una faena!...

En el deco la calidad de la señal marca 20% pero creo que debe ser residual...supongoq ue tendre que comprar la toma separadora y probar no? no creo q cuesten mucho no?

• Cerrado

Si te llega un cable directo no te hace falta la toma…

Si te llega un cable directo no te hace falta la toma separadora para probar. Conecta el deco directamente a ese cable y comprueba si por el te llega señal. Si no fuera así entonces no podrías hacer nada, la única solución sería ponerte una antena individual.

• Cerrado

[Editado 17/06/06 14:18]

Si en tu comunidad de vecinos tenéis parabólica comunitaria,…

Si en tu comunidad de vecinos tenéis parabólica comunitaria, en la TV deberíais de sintonizar entre 5 y 8 canales, {modulados} no muchos más.

Poniendo un decodificador, deberías de sintonizar más canales a través de este.

La instalación lo más normal es que este limitada a una sola banda y polaridad; el problema de esto último es para los canales libres; ya que la mayoría de canales que sintonices estarán codificados.

Edito: Fíjate en la toma que sea separadora TV/SAT.

Salu2 :-)