BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

parabolica comunitaria

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo una antena parabolica en mi comunidad de vecinos, no tengo mucha idea pero solo pillabamos canales analogicos, ahora la van a adaptar para pillar la TDT, mi pregunta es...pillare tb la señal del digital +??? es para ver si me compro un decodificador para digital+ con tdt o solo uno para tdt. alguien lo sabe?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

si pillas un deco de d+ necesitas estar dado de alta... ahi otros medios, pero de dudosa legalidad

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ya pero...me valdra con esa parabolica?

🗨️ 7
JaGuAr

Si, (con un decodificador) podrás sintonizar canales de esa plataforma de TV.

Lo más seguro es que tengáis limitada a la polaridad vertical baja del Astra, (en caso de que la parabólica apuntase a este satélite) que sería lo más frecuente en instalaciones comunitarias.

Salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, probare a ver que tal

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
JaGuAr
tXiaPs
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la instalacion de la parabolica comunitaria solo te permite ver unos cuantos canales, esta limitado por unos modulos que se instalan uno por canal,quiero decir cuantos modulos pago la comunidad cuantos canales podras ver. asi que si quieres ver todos los canales libres tienes que poner un plato a parte de la comunidad solo para ti