Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Un par de videos grabados con Bullet time ( al estilo Matrix )

BocaPescao

Aqui os dejo un par de videos grabados con Bullet time que espero os gusten, que a mi personalmente me han gustado bastante; sobre todo el segundo.

El primero es el opening del primer capitulo de la décima temporada de CSI

El segundo es un corto llamado Carousel dirigido por Adam Berg

Para aquellos que os interese saber un poco mas sobre este método de grabación os dejo además un breve video acerca de como se grabó Carousel

Slds :)

Ari

Qué pasada :D

( al estilo Matrix )

Si no me equivoco, en el del episodio de CSI aparece Laurence Fishburne, uno de los protagonistas de Matrix, así que la relación es buena :)

Saludos

🗨️ 7
BocaPescao

Si, es el. Según leí en los comentarios del video en Youtube al parecer sustituye a Grisom ( o como se iga xD ) ya que este pedía una burrada de pasta por capitulo, mas de 50 millones de las antiguas pesetas por capitulo en la anterior temporada; y a saber lo que pedía en esta.

Por otro lado Grisom pasa a ser productor ejecutivo de la serie. Me recuerda y ya ves tu el porque .... xD a cuando Jack Nicolson pegó el braguetazo de Batman reservándose un tanto por ciento de lo que diera en taquilla.

Edit: añadir que por lo pronto yo me acabo de descargar el capitulo de CSI via SeriesYonkis y me dispongo a verlo xD

🗨️ 6
Ari

Tontos no son ninguno de los dos, no :) Que conste que Fishburne no me desagra, pero dejar de ver a Grissom, después de tanto tiempo, es un poco traumático.

Yo me acabo de mirar el tercero de Flashforward por la misma vía :P

Saludos :)

🗨️ 1
BocaPescao

... Fishburne no me desagra, pero dejar de ver a Grissom, después de tanto tiempo, es un poco traumático ...

A mi me pasa lo mismo xD CSI no será lo mismo sin Grissom

Con respecto a Flashfoward .... yo me vi los 3 primeros del tirón el otro dia xD . Ahora a esperar a que salgan mas, que aún se están estrenando en EEUU.

Vermu

Grissom no se fue por la pasta, se fue porque lo dejó para hacer teatro.

Y siempre fue productor, igual que la tía esa con la que estaba medio enrollado en la serie, que ahora no recuerdo el nombre, también es productora.

🗨️ 3
BocaPescao

Te refieres a Marg Helgenberg ?? Es que últimamente no sigo mucho la serie.

Imagen original en http://www.laguiatv.com/img/galeria_imagenes/fotos/Per-Marg-Helgenberger.jpg

La verdad es que como bien dice Ari, tontos no son ninguno xD

🗨️ 2
Vermu
🗨️ 1
redline2001

No es por ser quisquilloso... pero no es igual eh? esta imagen es de Matrix y hay una gran diferencia esos clips "cámaras de fotos en el caso de Matrix y en el caso de esos clips son de vídeo y ademas... mucho ordenador para generar objetos que no están.

🗨️ 2
BocaPescao

Tienes razón, es algo diferente xD de hecho en Matrix tanto la cámara como el personaje tenían por norma general movimiento ( leve en el caso de los personajes, pero movimiento al fin y al cabo ), y en los dos videos que he colgado los personajes son estáticos.

... y ademas... mucho ordenador para generar objetos que no están ...

Y eso me lo dices colgando una imagen con fondo verde ?? xD Matrix también tiene alguna que otra imagen generada por ordenador xD . No es un vacile, solo me ha hecho gracia :)

De todos modos ambos estilos me gustan

🗨️ 1
redline2001

Lo de los objetos me refería a cuando pasa entre cosas y eso jejej los 2 efectos están chulos igualmente.