Necesito ayuda kon un par de temas
el primero al sacar la imagen del pc a una tele se me ve en blanco y negro, a ke se debe? la tarjeta es una geforce 2
y el segundo un par de amigutes tienen sendas epson stylus (440 y 640) y a los dos les okurre lo mismo mandan la orden de impresion pero no imprime, abriendo la ventana de estado de impresion aparece como "imprimiendo" durante un par de minutos y despues da un error ke sencillamente dice ke no ha sido posible la impresion.
haber si me podeis hechar una mano
gracias, agur
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Un par de problemillas
Buenas:
Te comento que tube una winfast gforce2 MX, la salida te TV a la tarjeta usaba el adaptador de SVHS transformado a un rca y de ahi a la TV. (La distancia de cable era de 15m). Los mejores drivers que encontré creo q eran los detonator 40.70 (si no recuerdo mal), me metia en la propiedades del escritorio y en una opcion que creo que era mostrar hacia la TV (o algo a sí es, perona pero no estoy enfrente de mi PC) pues ponia la opción sólo video y con eso se me veia delux :P. Enga suerte y no te desesperes.
Buenas:
Te digo una cosa si sale eso es porque no han instalado bien la impresora, que desinstalen todo lo que han instalado la impresora y que leean bien los manuales de la impresora, muchas veces creemos que somos muy listo y después de rompernos la cabeza leemos y vemos que lo hemos estado haciendo mal todo el rato :P. Mirar bien para que sistema operativo son los drivers. Mu raro sería que las 2 impresoras estuvieran mal.
Un saludo pa tus colegas, lo dicho no hay q rendirse.
- Puede deberse a 2 motivos, o bien el modo d señal (si envias secam a una tele pal se verá n b/n) o bien algun problema con el cable, como lo mas sencillo es lo d la señal, revisa q n la configuracion del 2º dispositivo (la tele) lo tengas ajustado como pal, si eso no sirve prueba con otro cable.
- Son por puerto paralelo o por usb? al instalarlas la hoja d prueba d windows salió bien o ni siquiera? hace falta algun dato mas para poder estar seguro.
A un colega le paso lo mismo, cuando enchufava el pc al TV lo veia en blanco y negro.
Resulto ser el cable que estaba defectuoso. Prueba con otro cable....... quien sabe.
Para poder verlo en color debes poner el formato pal-b para la televisión. Este formato es el que se usa para los colores en España y en varios lugares del mundo.