Hola!
El sábado me hice con este router de US Robotics y en general está funcionando casi todo bastante bien, en los tres ordenadores que estamos utilizando esta conexión, si bien me encuentro con unos problemas. A ver, os explico:
Tengo contratada mi servicio de ADSL 512/128 con terra, como ya he dicho tengo tres ordenadores en casa. He conectado el router al que utilizo generalmente via ethernet, aprovechando uno de los puertos que tiene. El segundo ordenador, también de sobremesa, está conectado al router con una tarjeta pci wifi, y el tercero, un portatil, con una pcmcia. Este ordenador y el portatil usan WinXP, el de la tarjeta PCI, WinMe
Bien, la recepción es perfecta y el funcionamiento más que correcto (incluso navegando los tres a la vez no baja excesivamente la velocidad), sin embargo tenemos dos problemas:
- El primero es el que me resulta más urgente: no puedo acceder a ciertas páginas. No sé a qué se debe, pero lo más curioso de todo es que en el ordenador con la tarjeta pci SI puedo acceder... :-? Dos ejemplos son www.cyberdark.net y www.miarroba.com . ¿A qué se debe, cómo podría arreglarlo? Se me ha ocurrido que podría poner la tarjeta PCI en este ordenador, y probar si así se ven... pero de cualquier manera no me gustaría tener acceso sólo desde uno de los tres ordenadores
- El segundo no es tan urgente, aunque sí me gustaría arreglarlo: no consigo que eMule, un programa donde hasta el viernes tenía siempre ID alta, me funcione bien. He hecho lo que recomendaban en muchos otros hilos de crear un servidor virtual para los dos puertos (4662 y 4672), pero ni siquiera así funciona bien, ¿a qué puede deberse?
Soy muy novata en esto de los puertos, vengo de usar un modem USB en el que no tenía que tocar nada, y preferiría que no os cortárais nada en detallar todo lo que considerarais necesario ;) Muchísimas gracias por adelantado a todas las almas caritativas que contesten!! :)
Un besote!