a ver, esta es de nota:
como muchos instale el xp encima del 98, pero borrando la instalacion anterior del 98, osea k solo tengo instalao el xp.
en principio funcionaba casi todo bien, pero bueno despues incluso de instalr el SP1, aun no puedo desinstalar este SO.
No es que vaya a desisntalarlo ya el xp, pero si pronto.
Problemas:
-al instalar xp, hice particiones en el Hd y cambie de Fat32 a Ntfs. Segun he leido es sistema de archivos Ntfs del XP es una nueva version 5.1, diferente de la 5.0 qu usaba el W2k y w98. Por lo que ahora al intentar desinstalar el xp con disco de inicio de w98, no me deja hacer fdisk en c: , pues no recnoce el sistema de archivos y me da error.
Ademas, intente eliminar las particiones con el partition magic y el SO me daba vueltas, sin que finalemente pudiera eliminar la particion d: en fat32.
-Otro probema: los juegos y la targeta grafica. Tengo la Geforce 2 Mx 400 64 mgs (que son 32 megas reales debido al archivito compresor conocido como el rscmpt.exe que lo tengo desactivado porque me consume el 90% de la CPU). pues solo consigo jugar con los drivers 29.48, cuando instalo otros , ya sean anteriores o posteriores, al iniciar un juego basado en opengl, se me queda colgadisimo en un Infinite loop y luego se reinicia.
Preguntas:
-que programa debo usar para poder formatear y desinstalar el XP desde DOS para volver a instalar fabuloso w98se? Creo que le Norton Ghost 2002 lleva soporte para Ntfs 5.1, pero no estoy seguro si es este programa el que debo usar.
-que puedo hacer para actualizar los drivers de TIMOnvidia?? he intentado varias cosas y no han dado resultado, como borrar TODOS los archivos que instalan los detonator, dejar sin drivers al xp para que use los VGA de windows y instalar los nuevos detonator...etc
Bueno a rascarse un poco la cabeza que ya ha empezado el curso escolar!!!
GRacias de antemano a quienes respondan!!
;-)
m[]rphX