BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un par de preguntas sobre el burofax

BocaDePez

ola, a ver si alguien me puede resolver estas dudas q tengo..., ya se q son bastante tontas, pero no tengo ni idea..
yo tengo q ir a correos con el escrito no? y decirle q lo qiero enviar como burofax.....
pero es que ademas tengo que enviar fotocopia del dni del titular no? entonces voy a correos con dos folios distintos? (uno con el escrito de baja y otro con la fotocopia del dni solo?..y eso lo llevo en sobre o algo o se lo doy asi las dos hojas sueltas y ya saben ellos?

muxisimas gracias!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola,

Efectivamente llevas tu escrito y la copia de tu DNI... y te aconsejo de pagar algo mas para la opcion de copia certificada con acuse de recibo (por si las moscas, asi te cubres en salud)...correos te dira de pasar a regoger tu copia dentro de 1 semana.

Correo sabe como hacerlo, pues cada dia tienen una avalancha de clientes en el mismo caso que tu.

Y algo mas, cuando des la orden a tu banco de no pagar ningun recibo de wanadoo...ordena a tu banco que no paguen a ninguna de estas empresas:

- Wanadoo
- Uni2

Las 2 pertenecen a France Telecom, es el mismo perro con diferentes collares...asi que al loro amigo.

Suerte

Salu2

Kerberos31

Se me ocurre que hagas una fotocopia del DNI, con la cara y el averso en el misma cara y rellenes sobre esa hoja tu escrito solicitando la baja.

Son menos papelajos...

Tiene razon el que escribio arriba, certificalo y creo que hay una ocpion donde se verifica el documento que se envia o algo asi.

Y luego guardalo como oro en paño.... ya he leido casos que despues de darlos de baja al cabo de pocos mese han vuelto a cobrarles o intentar cobrarles.

BocaDePez

yo escanee las dos caras de mi d.n.i y las inserte en el documeto de baja.es lo mas practico.
el burofax con acuse de recibo y copia de certificacion.
vale una pasta pero es lo mejor para evitarse futuros disgustos
si quieres una copia de mi carta,te la envio gustosamente,asi
la copias o la cojes como ejemplo.
ifernus@hotmail.com

🗨️ 1
antoza

Si haces el favor ,muchas gracias