BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Una par de preguntas posiblemente típicas

Barney

Me gustaría si alguien me puede contestar a estas preguntas que tal vez sean tipicas pero mo he encontrado una solución ni respuesta valida, las preguntas son las siguientes:

1.-¿Hay alguna forma de que los usuarios de R se puedan ver unos a otros como si se tratara de una LAN? ¿Como se haría?

2.-Si conecto el SB4200 directamente a un Switch (uno normal, nada de router) y de este salen los cables a los ordenadores, ¿Funcionara correctamente sin ninguna especie de Server o router?

Gracias a todos los que contesteis por adelantado!

8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sevas

1 buff, esa conciguración me sonaría a agujeros de seguridad por todos los lados...

2 con la configuración q actualmente R carga en tu cablemodem no funcionaría, necesitas un router.

salu2
seVas

tesnico

1. Para eso tendrías que montar una VPN, que es una red privada virtual. Da igual que sean de R o no. Otra cosa es el tipo de restricciones que le pusieras.

Busca por el google VPN, y en algún post de este foro ya se ha tocado el tema (se echa de menos una busqueda 8-( ).

Creo que necesitas hardware específico, pero no estoy seguro.

2. Olvídate. El primer pc que se encienda, se conectará y los demás no.

charangada

si instalas un proxy en uno de los equipos, los otros tendrán también conexión a internet, pero siempre que el del proxy esté encendido y el proxy funcione