BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un par de preguntas...

heffeque

Un par de preguntas... yo personalmente ya no puedo usar Line BenchMark porque ya no uso Windows, pero... me interesa saber un par de cosas, más que nada por los resultados estadísticos que tienes aquí, que me parecen interesantes :)

1. ¿Cada cuánto caducan los resultados para ser descartados en las estadísticas?
Lo digo porque habrá resultados que llegue algún día que sean muy antiguos y que no están relacionados a cómo de bueno es el servicio actual del operador en cuestión, a parte obviamente de las diferencias entre las distintas versiones del programa.

2. ¿Qué te parece la idea de incluir una tabla estadística comparando no sólo provincias sino comunidades autónomas?
Sería curioso saber la diferencia que hay entre los clientes de Telefónica de Madrid, Cataluña, Bilbao, etc y Telefónica de Extremadura, Andalucía, Murcia... para ver si existe alguna diferencia del trato de una compañía (o de varias compañías) en cuanto al desarrollo de las velocidades de internet según el nivel económico de las comunidades.

LineBenchmark

Referente a punto 1. No 'caducan'. Imagino que te refieres a que se no se muestren velocidades que ya no existan en la actualidad. Se puede estudiar el añadir filtros. Entiendo que el servicio actual estará basado en las velocidades contratables en un momento dado. Si ahora, por ejemplo, una persona quiere contratar 30Mb, lo que no hará es mirar el rendimiento de los 3Mb, aunque existan o no los 3Mb para contratar. Ahora se muestran como un histórico de velocidades.

En cuanto al 2, se puede hacer. En cuanto acabe y suba el último programa en desarrollo me pongo a ello.

Saludos.

🗨️ 10
yomimmo

No recuerdo si se podia hacer o no, pero seria interesante poder hacer comparaciones entre fechas, o de forma mas sencilla elegir el año de la ocmparativa, de esa forma se puede ir viendo la evolucion en calidad de servicio de una conexion a lo largo del tiempo.

🗨️ 6
yomimmo

Si, pero con la posiblidad de escoger provincias, comunidades o poblaciones concretas, siento no haberlo indicado antes

🗨️ 4
Jazmin
Jazmin
🗨️ 2
Jazmin
Jazmin
heffeque

Más que nada me refiero que los 20 megas de algunas compañías puede que no vayan igual de bien ahora que antes, o al revés, los 6 megas de una que antes no iba muy bien ahora van mejor... vamos, que la velocidad de las conexiones de antes, aun siendo la misma modalidad, no tiene por qué ser la misma que la de ahora, ni las latencias, por supuesto.

🗨️ 2
LineBenchmark

Creo que entonces no hay problema, puesto que lo que se muestran son las medias, y si ahora, una 'velocidad', digamos que 'es mejor' que hace un año, al realizar actualmente los test, esa media con el tiempo/ cantidad de test va a subir.

Quizás si pongo que también se pueda diferenciar mediante fechas, como ha comentado yomimmo, en las mismas estadísticas, quedaría como sugieres. :)

Pensaré a ver si implemento o no que los datos no cuenten a partir de cierto tiempo pasado.

🗨️ 1
heffeque

Sip, a eso me refería. Más que nada porque puede haber resultados pasados que arrastren la media tanto para bien como para mal :)

Me parece fenomenal lo que comentó yomimmo de las fechas, así además se podría ver la evolución de cada operador.