Un par de preguntas... yo personalmente ya no puedo usar Line BenchMark porque ya no uso Windows, pero... me interesa saber un par de cosas, más que nada por los resultados estadísticos que tienes aquí, que me parecen interesantes :)
1. ¿Cada cuánto caducan los resultados para ser descartados en las estadísticas?
Lo digo porque habrá resultados que llegue algún día que sean muy antiguos y que no están relacionados a cómo de bueno es el servicio actual del operador en cuestión, a parte obviamente de las diferencias entre las distintas versiones del programa.
2. ¿Qué te parece la idea de incluir una tabla estadística comparando no sólo provincias sino comunidades autónomas?
Sería curioso saber la diferencia que hay entre los clientes de Telefónica de Madrid, Cataluña, Bilbao, etc y Telefónica de Extremadura, Andalucía, Murcia... para ver si existe alguna diferencia del trato de una compañía (o de varias compañías) en cuanto al desarrollo de las velocidades de internet según el nivel económico de las comunidades.