Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Par ONG: Conexión sin ocupar teléfono, barata sólo unas horas

Hola,
    Somos una Asociación de Consumo Ecológico Riojana sin ánimo de lucro y queríamos información para una conexión que nos permita hablar y navegar a la vez, (no sé si RDSI, ADSL o qué opciones hay) considerando que nos interesaba lo más económico, ya que sólo estaríamos por las tardes de 18 h. a 21 h.(y sólo 3 días laborales) y los sábados por la mañana. No necesitamos mucha velocidad, pero no queremos que el teléfono quede ocupado con la navegación. ¿qué nos aconsejáis?

Vamos, lo ideal sería una especie de tarifa plana pero sin ocupar el teléfono..

Gracias

Montse.
    arcelarioja@yahoo.es

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si llamais mucho por todo españa me cogeria la oferta de…

Si llamais mucho por todo españa me cogeria la oferta de Wanadoo.

Llamadas Nacionales más ADSL 512, por 36

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahora está el adsl de ya.com por 19.90 e al mes, en el caso…

ahora está el adsl de ya.com por 19.90 e al mes, en el caso de que no sea posible, probar con una tarifa plana y os comprais un módem compatible con v.92, que permite recibir llamadas mientras navegas.
      Un saludo

• Cerrado

El problema con los modem v.92 es que su uso no se ha…

El problema con los modem v.92 es que su uso no se ha extendido en España. No por el modem cliente, es decir, el que tú pones en tu equipo, sino el servidor que está en la central telefónica del barrio. Telefónica hizo una gran inversión en la época InfoVía Plus (1998-1999) para dotar de equipos capaces de aguantar v.90 en toda España, migrando los anteriores equipos v.34 que iban a 33600 bps. Desde que el enfoque del consumo es la banda ancha, creo que Telefónica no ha invertido ni una peseta en migrar a v.92 sus puntos de acceso.

• Cerrado

[Editado 24/10/04 00:59]

Hola, también desde La Rioja - Logroño: Si queréis tener…

Hola, también desde La Rioja - Logroño:
          Si queréis tener conexión a internet y poder hablar por teléfono lo mejor sería contratar ADSL. Hay una lista larga de proveedores (ISP) en el mercado y ahora todos tienen ofertas que unas están bien y otras mejor, aunque en España sigue siendo caro tener ADSL.
          Yo estoy con Wanadoo y a pesar de todas las críticas no me puedo quejar porque "pirula muy bien" ;-)
          Tengo ADSL Naveghable (internet + llamadas locales icluídas por 29.90 € + IVA) y si lo que queréis es una tarifa para conectaros entre las horas que dices tienes la de wanadoo ADSL GO:
          http://www.wanadoo.es/accesos/adsl/adsl512go/ . También ARSYS ofrece ADSL por 29.9 € + IVA. En fin que hay un amplio abanico, pero ¿con cuál quedar?... he ahí la cuestión.
          Te recomiendo que mires las web de los diferentes proveedores. La de Ya.com de 128/128 no tiene cobertura en la Rioja y esa sería la ideal para vosotros :-|
          Un saludo Montse,