BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

un par de minutos sin conexión y vuelve

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo,
Soy nuevo en ONO (Palma de Mallorca), desde hace 2 días, y he notado una cosa. De vez en cuando (todavía no he determinado la frecuencia) se me va la conexión un par de minutos, luego vuelve. Tengo un cablemodem Thomson 420, durante ese par de minutos las lucecitas del modem siguen las 4 verdes igual que cuando hay conexión.
¿son estos los famosos microcortes sobre los que he leído en el foro? ¿qué puede ser?
Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo todo perfecto en que puerta de enlace estas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
62.43.128.1 (default gateway), no sé si es a esto a lo que te refieres. En todo caso parece que ahora me va perfecto, cruzaré los dedos, igual es que el primer día estaba la cosa reajustándose. La verdad es que si no es por el problemilla este inicial la conexión va de lujo.
Gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Te podrías esperar al menos unos días y confirmar lo que te imaginas, acabas de empezar y ya tienes paranoias, un poco de calma es lo más aconsejable, creo.

volumetrico

Oye tranqui, que soy yo que he puesto la misma mac de tu thomsom en el mio de motorola (los dos somos de nodos contigüos) y cuando yo estoy conectao tu thonmson se resetea. Gracias a ti tengo interne por la jeta. juas,juas