BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con un par de huevos! Nuevo en Wanadoo Naveghable.

BocaDePez
BocaDePez

A pesar de muchas opiniones en este foro, me voy a atrever con el Naveghable de Wanadoo. La razón, es que en los foros de otros ISPs, también los ponen igual de verdes, así que... me tendré que quedar con la oferta que mejor me va!

Querría preguntar a alguien del foro cómo hacer para darme de alta. Expongo mi caso:

- Aún no tengo ordenador. Me lo compraré en próximos días/semanas
- Quiero el kit adsl router wifi

Las preguntas son:

- ¿Es necesario comprarse el kit para poder pedir tu alta?
- ¿Puedo comprarme el kit antes de tener el ordenador para ir ganando tiempo, visto lo que tardan en darte de alta?
- Si dentro de un año me doy de baja, ¿el router es mío?

La más importante:
- ¿Es verdad que las tres primeras cuotas de ADSL son gratis comprando este pack? En carrefouronline.es y el corteingles.es hablan de la primera cuota gratis, pero en el SIMO me han dicho que tres.

Gracias por vuestra ayuda,

Zelig

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

si me aceptas un consejo pasa de wanadoo,antes de contratar mira los foros del operador a ver que se habla de el.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo, karajote, pero ya te digo que las referencias que tengo son en todo caso malas, de cualquier ISP, así que tendré que tomar la oferta que mejor me vaya. De todas formas, ¿alguien podría ayudarme con las preguntas que puse? Por favor, me corre mucha prisa...

Zelig
:-?

🗨️ 1
juancar55

Hola, pues espero que te sirva de ayuda.
Yo tengo ADSL 512 Naveghable desde hace mes y medio y pese a las super críticas que hay sobre Wanadoo mi conexión marcha viento en popa ;-)
Te diré que me conecto con modem-router wifi que es el que comercializa Wanadoo, o sea el Inventel DW200. Me lo compré en un centro comercial y me costó 99,99 €.
- No es necesario comprarse el kit puesto que te lo envían a casa-
- La oferta de Naveghable lleva por defecto el Modem Sagem F@ast 800.
- Si quieres router wifi te lo tienes que comprar por tu cuenta puesto que como te digo la oferta incluye Modem gratis.
- Si dentro de un año te das de baja el modem es tuyo y por supuesto que si te compras por tu cuenta el router también y éste te vale, al igual que el modem, para cualquier proveedor (ISP).
Te deseo suerte y ésto de los proveedores pasa como cuando te compras algo... si funciona estupendo y si no te marean como a un pato :-?
Se me olvidaba, lo de las cuotas gratis es para la modalidad Wanadoo ADSL 512 WIFI, aunque para quedarte tranquilo le puedes preguntar al gestor que te atienda, que por cierto eso es tener suerte de que te toque alguien que sepa de lo que se habla pues en cuanto en atención al cliente dejan bastante que desear. Pero eso creo que es mal general, ¿no?.
Saludos,

cocopitufo

Pues yo lo tengo desde hace un par de semanas y me va de fábula... :-P