BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un par de dudillas

MaCKeR

Bueno pues visto lo visto con ONO ya he tomado la decisión de darme de baja, después de largos tiempos de espera a una oferta mejor con más upload, y una conexión que funcione en condiciones. Como veo que los comentarios de la conexión de telefónica son bastante buenos, pues he decidido pasarme a telefónica contratando el dúo de tarifa plana de llamadas y ADSL. Pero tengo un par de dudas antes de darme de alta definitivamente, a ver si me las podéis resolver :

1- Ahora mismo está la oferta de que las nuevas altas pagan 20 euros al mes hasta el 31 de enero. Y yo me pregunto, ¿esta oferta tiene trampa? Quiero decir que si tiene algún contrato de permanencia mínimo, como sucede con ONO, o por el contrario puedo darme de baja cuando quiera sin tener que abonar una cantidad de penalización.

2- He visto que si lo contrato por internet el router me sale gratis. ¿Es esto cierto?

Gracias de antemano :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1- Me parece que has de estar 1 año.
2 -Si es cierto, yo lo hize a#347;i

Todo fué muy rapido en 7 dias laborables ya lo tenia en casa.. y ha funcionar!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

.. a funcinar!! no ha funcinar, perdón!!

🗨️ 1
Kerberos31

Que te "funcine" bien... :-o :-D

MaCKeR

Por lo que he leído si que existe el contrato de permanencia mínima de un año, y si te das de baja antes tienes que abonar el resto de las facturas hasta completar el año, es decir, que si a los 5 meses te das de baja tienes que pagar los 7 que te quedan hasta hacer 1 año para completar la baja. Pero al parecer telefónica no hace uso de ello, y además en su página no viene nada al respecto... joder qué confusión :-?

Alv19

Yo me lo he puesto hace 3 semanas si no recuerdo mal.

1. La primera cuota ami me sale a 20€, el resto a 40 como casi en todos los proveedores.

2. El router es totalmente gratis si lo pides por internet (como yo), si lo haces por telefono te cobran 35€.

El router le recibi en mi casa a la semana justa, de hecho, el dia anterior me llamaron y me dijeron q al dia siguiente al mediodia lo tendria, y en efecto. El router es un Xavi, pero a diferencia de lo q se lee normalmente en el foro, el mio no ha dado ni un solo problema, es inalambrico aunque no lo he probado esta opción, yo lo uso con cable. La conexión va normalita, 1 mb, un fichero directo de una web me baja a 200 o 300 kb/s, algun programita tipo Utorrent, a 30 como muxo (dependera de los programas), y bueno, pos q mas decir, las paginas cargan rapidamente y poco mas.

Las "tarifa plana" de llamadas, por llamarlo de alguna forma, se activa al dia siguiente o como muxo al 2º dia. Cubre tanto locales, provinciales como nacionales, hasta 109 minutos o algo asi, no recuerdo.

A mi no m han comunicado nada de un contrato mínimo, ni lo vi en la web de telefonica ni se me ha ocurrido preguntarlo, ya que considero que al fin y al cabo, telefonica es la que por lo menos ofrece el mejor servicio, obviamente puede haber algun caso en especial q salga mal, pero pasa lo mismo con el resto de proveeedores.

En definitiva, me quedo con telefonica antes q con ninguna otra operadora.

saludos y feli navida!