BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Un par de dudas sobre tuenti...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy pensando migrar la línea de mi madre a Tuenti, estoy leyendo la web, pero es un poco caos porque hacen muchas referencias a tarifas antiguas, lo cual ya no sé si lo que leo es válido o no para las actuales, tampoco encuentro el número para llamar desde una línea no tuenti, así que mis preguntas son:

1- alguien sabe el número de atención al cliente llamando desde una línea no tuenti? hay personas detras? o es todo a base de ordenador (me parece haber leído eso por el foro de la propia tuenti) ?

2- lo más importante, alguien sabe si con la tarifa de 11€ (75min + 1GB) te tarifican el mb una vez superado el giga (veo que en otras tarifas/bonos sí lo hacen, así que intuyo que aquí tambien).

Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

En tiendas Movistar te venden y te informan sobre Tuenti o en la propia web de Movistar también ya que Tuenti pertenece a Movistar. Se también que una vez superados los megas se facturan a 3 cent. el mega pero igual hay alguna opción de que te baje la velocidad. Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda Movistar a informarte o sino llama al 1004 y que te digan a donde tienes que llamar para contratar o informarte sobre Tuenti o si lo puedes hacer desde el mismo 1004.

🗨️ 5
IHateU

Ok, gracias, así lo haré.

Aprovechando lo coyuntura, sabes qué operadores reducen la velocidad una vez superado el límite de megas? como por ejemplo Amena, normalmente las OMV cobran una vez superado.

(soy el de antes, pero se me olvidó loguearme).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Reducen SEGURO (No cobran) así de memoria Jazztel y Yoigo. Movistar reduce pero en la práctica corta. (Reducir a 16kbps es JODERTE VIVO).

🗨️ 1
IHateU

jeje, la verdad es que sí, dar 16kbps es ridículo.

gracias por la respuesta miraré jazztel y yoigo también, aunque creo que superar la de Amena va a ser difícil, pero bueno a ver si por algo más de dinero le pongo unos pocos minutos al mes.

BocaDePez
BocaDePez

Reducen todas las principales, aunque Vodafone está reduciendo a 8kbps y eso imposibilita la navegación y tienes que contratar otro bono adicional. El que menos reduce es Yoigo y te deja 128 kbps. Orange y Movistar también reducen al igual que Jazztel y Ono creo pero las demás OMV cobran exceso.

🗨️ 1
IHateU

Ono reduce velocidad, pero al final impone un límite, es decir, en una tarifa de 100mb antigua que tengo por ahí, a los 100mb se reduce la velocidad y a los 500mb se cortan los datos.

Amena en teoría reduce la velocidad a 64kbps sin límite.

AntonioAmaya

Yo estoy muy contento con Tuenti Móvil, cobertura Movistar. Yo, que vivo en un pueblo entre cerros a 40 kms. de la capital de provincia, en 3G descargo a 6´5 y subo a 3´5 megas.

En Tuenti Móvil, tienes el bono de 1GB + 75 minutos + Tarifa Cero por 11 euros. Después del bono, 3´63 cént/min. y 3´63 cént/mega.

O tarifa "CERO" bono de 1 GB por 7 € y llamadas a 0 cént/ min. (hasta el minuto 30 de cada llamada sin límite de minutos mensuales) + 18´15 de establecimiento.

Lo que pagas en el momento de la compra, va todo para saldo, no se cobran ni SIM, ni gastos de envío.

Si te das de alta con una invitación on line, te dan 5 euros y otros 5 al invitador.

En prepago te cargan 5 euros automáticamente en el momento de la activación de la SIM.

En contrato te los descuentan en la primera factura o sucesivas.

Ventajas prepago:

1. Puedes desactivar el bono de datos (el primero con invitación on line de 5 euros te saldría casi gratis, ya que el bono de 1gb son 7 €) y ya el 2º mes, pagar sólo por lo que consumes, razón de 3´63 cént/min + 18´15 de establecimiento y 3´63 cént/mega, sin consumo mínimo, ni cuota.

Además, si algún mes necesitas un bono, la activación es casi instantánea, con lo que puedes adaptar la tarifa al uso que necesites en cada momento.

Si quieres, también puedes activar o desactivar la renovación automática de los mismos.

2. BonoPlus, un nuevo bono de 300 o 500 MB de datos por 3 y 5 € i.i., se puede añadir antes de acabarse el Bono Mensual, una vez se haya consumido al menos el 80% del mismo sin perder los MB no consumidos, pues Bonoplus se activará cuando el Bono de Internet Mensual esté completamente agotado.

La caducidad del BonoPlus es la misma que la del Bono de Internet Mensual y es posible renovarse tantas veces como se quiera siempre que se agote el 80% del BonoPlus anterior.

3. En prepago, puedes activar el bloqueo de datos tras acabar el bono o cuando estás sin bono, para evitar sorpresas desagradables en el saldo.

Todo sin permanencia.

Si quieres operadora con reducción de velocidad al acabar el bono te recomiendo Yoigo.

Si tienes dudas, puedes plantearlas, intentaré ayudarte.

Saludos.

🗨️ 2
IHateU

Buenas, muchas gracias por toda la información y con tanto detalle.

De todas formas ONO me llamó para intentar cancelar la portabilidad y lo consiguió.

Aporto aquí los precios por si a alguien que haya llegado hasta aquí le interese:

200min/ 300mb (max 1gb) = 9,7 iva incl.

permanencia 12 meses, una vez superado los 300mb a max. velocidad se reduce a 128kbps hasta llegado al Gb, donde se cortan los datos.

La penalización por cancelación anticipada son 90€

Todo con cobertura Movistar hasta que supongo que Vodafone empiece a hacer cambios.

🗨️ 1
AntonioAmaya

De nada, compañer@.

El precio que te han puesto es imbatible. Además con cobertura Movistar.

Un saludo.