Yo estoy muy contento con Tuenti Móvil, cobertura Movistar. Yo, que vivo en un pueblo entre cerros a 40 kms. de la capital de provincia, en 3G descargo a 6´5 y subo a 3´5 megas.
En Tuenti Móvil, tienes el bono de 1GB + 75 minutos + Tarifa Cero por 11 euros. Después del bono, 3´63 cént/min. y 3´63 cént/mega.
O tarifa "CERO" bono de 1 GB por 7 € y llamadas a 0 cént/ min. (hasta el minuto 30 de cada llamada sin límite de minutos mensuales) + 18´15 de establecimiento.
Lo que pagas en el momento de la compra, va todo para saldo, no se cobran ni SIM, ni gastos de envío.
Si te das de alta con una invitación on line, te dan 5 euros y otros 5 al invitador.
En prepago te cargan 5 euros automáticamente en el momento de la activación de la SIM.
En contrato te los descuentan en la primera factura o sucesivas.
Ventajas prepago:
1. Puedes desactivar el bono de datos (el primero con invitación on line de 5 euros te saldría casi gratis, ya que el bono de 1gb son 7 €) y ya el 2º mes, pagar sólo por lo que consumes, razón de 3´63 cént/min + 18´15 de establecimiento y 3´63 cént/mega, sin consumo mínimo, ni cuota.
Además, si algún mes necesitas un bono, la activación es casi instantánea, con lo que puedes adaptar la tarifa al uso que necesites en cada momento.
Si quieres, también puedes activar o desactivar la renovación automática de los mismos.
2. BonoPlus, un nuevo bono de 300 o 500 MB de datos por 3 y 5 € i.i., se puede añadir antes de acabarse el Bono Mensual, una vez se haya consumido al menos el 80% del mismo sin perder los MB no consumidos, pues Bonoplus se activará cuando el Bono de Internet Mensual esté completamente agotado.
La caducidad del BonoPlus es la misma que la del Bono de Internet Mensual y es posible renovarse tantas veces como se quiera siempre que se agote el 80% del BonoPlus anterior.
3. En prepago, puedes activar el bloqueo de datos tras acabar el bono o cuando estás sin bono, para evitar sorpresas desagradables en el saldo.
Todo sin permanencia.
Si quieres operadora con reducción de velocidad al acabar el bono te recomiendo Yoigo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas, intentaré ayudarte.
Saludos.