BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un par de dudas para dar el paso a Jazztel

snick

A ver os cuento.

Actualmente estoy con Terra y he decidido pasarme a Jazztel. Si me doy de alta, en un suponer que todo fuese segun los plazos, ¿cuanto tiempo estaré sin adsl de terra hasta que tenga el de jazztel?

He leido que el tema de voz si no hay problemas lo hacen en un par de horas (el dia de la portabilidad), pero no se como funciona el tema de adsl.

Otra pregunta. Terra va a mi nombre pero la linia de telefono va a nombre de mis padres, ¿hay algun problema a la hora de hacer la portabilidad por ese motivo?

Gracias de antemano. un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Voz y datos teoricamente tienen que portartelos el mismo día: si no lo hacen así es que algo no ha salido bien.

Sobre lo que comentas de que el titular de la línea no eres tu, en principio puede que no tengas problemas, aunque he oido casos en que sí... Llama al 1565 y llama para asegurarte.

Saludos

jav1

En los 20 Mb de Jazztel exigen la "presencia" del titular para hacer la verificación por voz de la solicitud de portabilidad. Este cambio sólo lo puede solicitar el titular de la línea, por eso lo hacen así. Claro que luego siempre puedes hacerte pasar por tu padre y cursar el alta a su nombre...

Salu2.

diangelo

Lo de la verificación de voz son chorradas....en mi caso hicimos 3 veces la grabación de voz y al final no sirvio para nada...tras 2 meses de oprobio cancelé todo y solicité el alta enviándoles un contrato que me enviaron por e-mail adjuntando fotocopia del encabezado con mis datos de una factura de Telefónica...ni se te ocurra confiar en la grabación de voz...hazlo como te digo y no habrá fallos con la aceptación...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ya estas decido a dar el salto a la sin duda peor compañia de adsl de españa.

Suerte, ya nos contaras.

🗨️ 2
snick

Posiblemente sea la "peor" compañía, pero es la unica que ha hecho que el mercado del adsl se moviese.

Es muy fácil hablar desde la ignorancia como haces tú. Yo ni defiendo ni ataco a ningún isp porque todos tienen sus defectos. La peor sin duda es wanadoo y sino informate. También conozco a gente que ha tenido problemas serios con la "mejor compañia" del mundo mundial, osea, Telefonica.

En ese sentido me la voy a jugar. Y si hay algún problema, pues no pasa nada, más se perdió en la guerra. Si hay que denuciar o lo que sea pues se hace.

Pero lo que no voy a hacer es esperar a que telefonica decida ¿duplicar? la conexión u ofrecer nuevas velocidades.

🗨️ 1
loko39

Tienes toda la razón.

Si contratas los 20Mb yo te recomendaria por amp, te envian el contrato por mail, el mismo dia y al menos en eso ganas tiempo.
www.ampservicios.com