BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un Par De Dudas Con Auna Cable (Andalucia)

juanka2k

Tengo el paquete básico de tv contratado y tengo dos decos digitales, me gustaria ver aunque fuese lo que tengo contratado en dos habitaciones de la casa sin tener que pagar a auna otros 6 euros y pico por alquiler de otro terminal que yo ya tengo, el problema está en la tarjeta que la del terminal antiguo no me sirve y solo se ven los canales libres, ¿alguna solución?
Y finalmente, ¿Se pueden ya modificar los decos digitales o aún no ha aparecido nada? Yo uso maxi pero ya me gustaria ver todo por digital...

Un Saludo y Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

.... y a mi también, jejeje

pero de momento y que sepamos, del digital, nada de nada, rumores y más rumores, filtros que no funcionan ..... o sea nada concreto

seguimos esperando y de momento a exprimir lo que le queda al analógico que no es poco

pipiolo

He escuchado que venden un decoder digital, unos 120€, lo cambias por el de Auna y listo.
En breve informaré sobre el tema.

🗨️ 1
morbutu

pues entérate a ver qué es y nos los cuentas, alguna vez tendrá que ser verdad, digo yo

parpa33JLK

Uele a megahypersupratimo del inframundo xD....

en digital como dice el Morbu... no hay nada.. lo de los filtros rula pero... saturas el deco y tienes que quitarlo xD... por lo q te lo cobran de toas maneras... q yo lo he probao. xD

asi q es como hacer el imbecil practicamente.

juanka2k

Y para lo de ver lo que tengo contratado en la otra habitación con el otro deco que tengo, ¿no sabeis tampoco nada? Es que ya que lo tengo me gustaria poder aprovecharlo, pero es que no me deja ver ni siquiera las libres como la primera, la dos, antena 3, etc...