Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Un par de dudas...

En teoria a partir del dia 1 dejaba de tener adsl con arsys puesto q me de baja...
    ¿Pq sigo navegando con arsys?
    y 2º Cuanto tiempo tardare en tener la linea libre para poder conectar con otra ISP?

Un Saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues a mí el día 2 a la 1 d la mañana dejó d funcionarme el…

Pues a mí el día 2 a la 1 d la mañana dejó d funcionarme el adsl, marcaba como sincronizado pero no conectaba a ninguna pagina, d las dns no era, así q...

Estoy pendiente d Jazztel, me he kedao colgada sin intennet (toi d prestao :-P )

• Cerrado

Era a partir del día 2, es decir ayer. Puedes contratar con…

Era a partir del día 2, es decir ayer.

Puedes contratar con otro ISP cuando quieras, yo lo hice hace un par de semanas y ya estoy navegando con el otro así q no puedo comprobar q tenga acceso con arsys o no, lo único que veo es que ya no entro en la cuenta de correo y mi sitio web ha desaparecido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es q yo intente darme de alta con wanadoo en el producto de…

Es q yo intente darme de alta con wanadoo en el producto de 1Mg mas llamadas por 25 €, pero me dijeron los de wanadoo que como no estaba el bucle liberado no podian darme de alta...
        :( Asi q nada a esperar para poder darme de alta...

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En teoria a partir del dia 2 dejo de tener ADSL con Arsys,…

En teoria a partir del dia 2 dejo de tener ADSL con Arsys, pero sigo navegando !!

Ayer tuve un pequeno corte pero se volvio a sincronizar.