Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Un par de dudas

Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano.
    Mi caso es el siguiente: soy cliente de ono desde hace 4 años,y viendo como esta el patio ultimamente he decidido pasar a jazztel...
    Mis dudas son la siguientes:

- He llamado a jazztel para ver si tengo cobertura y no me lo saben decir ya que mi numero de telefono nunca ha estado con telefonica, siempre ono.Tengo que decir que la central de telefonica en mi pueblo esta justamente en mi calle a 200-300 metros de mi casa, ¿tendre cobertura?, ¿o no tiene nada que ver la distancia para el tema de la cobertura?

- Me gustaria que me indicarais los pasos que tengo que dar para darme de baja en ono y contratar jazztel, y si durante el cambio voy a tener o no conexion a internet.

Pido excusas por adelantado si alguien cree que son dudas de ignorante pero estas son las mias y espero vuestra ayuda.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Indudablemente es mas rápido que no pidas la portabilidad del…

Indudablemente es mas rápido que no pidas la portabilidad del numero y que Telefónica te asigne uno de su propia numeración.De esa manera en pocos días tendrás linea con Telefónica, si quieres conservar el numero de ONO, entonces tardará bastante mas por que ONO también se hace el remolón para ceder un número a Telefónica.Otra cosa es que tenga Jazztel servicio desagregado en tu pueblo.Como te han dicho mas arriba, entra en la web de Jazztel y pon el numero de algún vecino o negocio, para comprobar la posibilidad de servicio que tienes con Jazztel o con otras compañías.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un tema importante es si quieres mantener el numero o no. La…

Un tema importante es si quieres mantener el numero o no. La cobertura de jazztel no tiene nada que ver con la distancia a la central, solo depende de si jazztel tiene equipos en ella. Para comprobarlo pregunta a algun vecino que tenga telefonica su numero y prueba con el.

Si te da igual perder el numero es el proceso mas rapido y con menos problemas. El proceso depende de la suerte que tengas, pero hazte a la idea de un mes mas o menos. No pierdes nunca internet si no te das de baja de ONO, claro.

Si no quieres perder el numero tendras que pedir portabilidad a telefonica, tardara mas, no te se decir cuanto. Internet tampoco lo pierdes si no te das de baja de ONO.

Para darte de alta lo primero es solicitar una linea en telefonicaonline que es gratis. Segun quieras conservar el numero o no, pides portabilidad. Cuando tengas la linea ya con tu numero llamas a jazztel y te das de alta. Y a esperar :)

Espero haberte ayudado.

• Cerrado

para saber si tienes cobertura puedes poner el telefono de…

para saber si tienes cobertura puedes poner el telefono de algun vecino que tenga telefonica en la web de jazztel, aunque creo que tu numero aunque sea de ono tambien vale.

https://online.jazztel.com/

un saludo