Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 4 respuestas
  • un par de dudas

pues os cuento me compre un belkin n modem router porque se me estropeo el wifi del 3com que tenia,y el caso es que con este router sincronizo a 1,5 mb cuando tengo contratados 20 mb y con el 3com sincronizaba a 3mb bueno,la cosa es que yo tengo un splitter del año de la tana que me puso terra es un alcatel 1000 ds o algo asi y creo que hay viene mi problema,que me va mal todo por culpa del splitter,entonces a quien deberia llamar para que me revisaran toda la instalacion de cables splitter etc? yo estoy con jazztel en todo yamadas internet etc asi que no tengo nada que ver con telefonica pero ahi viene mi duda que no se si debo llamar a telefonica para la revision de estos puntos que os he comentado o a jazztel porque el cableado tiene lo mismo 30 años o mas y claro lo pondria telefonica,bueno esto es todo gracias y siento la parrrafada jejej

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Debes llamar a Jazztel: a mi personalmente me hicieron una…

Debes llamar a Jazztel: a mi personalmente me hicieron una revisión del ptr en su momento, sin coste alguno para mi.

En tu caso al tratarse de un splitter la cosa cambia, y es posible que te lo cobren. En la página de Jazztel tienes las tarifas por actuación en la línea interior de tu casa.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

pincha directamente el router a la entrada de la linea y a…

pincha directamente el router a la entrada de la linea y a ver que marca

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pazztel no te vendran, tanto si es dentro de casa como fuera.…

Pazztel no te vendran, tanto si es dentro de casa como fuera.

Timofonica a les k son de otra compañia solo da soporte hasta tu casa, k en tu caso creo k se limita a el punto donde esta el splitter. Desde alli hasta tu modem-tlfn pues... no lo cubre nadie, puedes/tienes k contratar por tu cuenta a kien kieras, pagando tu, claro.

Respecto a k lo maximo a k te conectas son 3Mb antes... no te saldria mejor otra modalidad/campañia k no los 20Mb ?

Y de paso aprovecho para preguntar, esta conectando a una velocidad por debajo del 20% de lo contratado, no existia una ley referente a esto? (k nuestro 'keridismo' zp tenia k subir a 80%)

• 6

Pazztel no te vendran, tanto si es dentro de casa como fuera.…

Pazztel no te vendran, tanto si es dentro de casa como fuera.

Pazztel, no, pero Jazztel quizás sí.

En cuanto a ley que regule lo que comentas, no la hay. Hasta el día de hoy, estamos a merced de la " buena voluntad" de los isps, los cuales ofrecen entre un 10 y un 20 % de la velocidad de sincronización conectado en el ptr. Solo en alguna ocasión algún usuario ha comentado que ese tanto por ciento era sobre lo contratado.

Saludos