hola,hara 3 semanas mas o menos k me hicieron la portabilidad contrate tele2 6M,vivo en fuengirola mi central es fuengirola suel k me keda como a 1500metros,desde k lo contrate no me de mas de 1M y me dicen k es mi par de cobre k esta mal y no lo pueden solucionar,como es posible si hace 2 meses tenia ya.com 6M y durante la noche me descargaba entre 400 y 600.se estan kedando conmigo? alguno de fuengirola suel con el mismo problema? k puedo hacer? he tenido telefonica 2M durante varios años y sin problemas,me estan engañando?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
par defectuoso?
Esta claro que debes darte de baja de tele2.
Busca un proveedor que sea bueno bonito y barato.
joder,vaya mierda,desde k me fui de la timo todo son problemas,hay alguna manera de comprobar el par? por k si me doy de baja tengo k pagar por incumplimiento de contrato,si demostrase k mi par esta bien pediria la baja tecnica
no puedes sacar la atenuacion porque ellosmno dejan entrar a sus routers, y la unica forma es llamandoles y que te lo digan pero sol ote diran que esta bien asi que lo veo chungo, por lo unico que peudes atacar sino te llega a 1.5mb es que no llegas al 155 de lo que tele2 asegura, por lo que te peudes ir cuando quieras y si te quedas te tienen que bajar a mitad la factura.
Conectando cualquier otro router al PTR le indicará los valores de atenuación y demás.
akien le puedo decir k me arregle el par? tele2 o la timofonica? por k uno le exa el marron a otro y viceversa,estos son los datos de atenuacinon: up 506 down 1560
up down
noise margin 15db 24db
attenuation 30db 37db
tienes unos valores aceptables, segun tabla atenuacion/velocidad deberias sincronizar cerca de los 4 mbps...
La verdad, no se que puede ser a menos que tengas puesto un perfil dde configuración erróneo o más bajo.