Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

par defectuoso?

hola,hara 3 semanas mas o menos k me hicieron la portabilidad contrate tele2 6M,vivo en fuengirola mi central es fuengirola suel k me keda como a 1500metros,desde k lo contrate no me de mas de 1M y me dicen k es mi par de cobre k esta mal y no lo pueden solucionar,como es posible si hace 2 meses tenia ya.com 6M y durante la noche me descargaba entre 400 y 600.se estan kedando conmigo? alguno de fuengirola suel con el mismo problema? k puedo hacer? he tenido telefonica 2M durante varios años y sin problemas,me estan engañando?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no puedes sacar la atenuacion porque ellosmno dejan entrar a…

no puedes sacar la atenuacion porque ellosmno dejan entrar a sus routers, y la unica forma es llamandoles y que te lo digan pero sol ote diran que esta bien asi que lo veo chungo, por lo unico que peudes atacar sino te llega a 1.5mb es que no llegas al 155 de lo que tele2 asegura, por lo que te peudes ir cuando quieras y si te quedas te tienen que bajar a mitad la factura.

• Cerrado

[Editado 28/07/06 21:37]

akien le puedo decir k me arregle el par? tele2 o la…

akien le puedo decir k me arregle el par? tele2 o la timofonica? por k uno le exa el marron a otro y viceversa,estos son los datos de atenuacinon: up 506 down 1560
          up down
          noise margin 15db 24db

attenuation 30db 37db

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            tienes unos valores aceptables, segun tabla…

tienes unos valores aceptables, segun tabla atenuacion/velocidad deberias sincronizar cerca de los 4 mbps...

La verdad, no se que puede ser a menos que tengas puesto un perfil dde configuración erróneo o más bajo.

• Cerrado

yo pienso k todo es de la timo puesto k en varios años con…

yo pienso k todo es de la timo puesto k en varios años con ellos siempre fue perfecto y cuando los deje empezaron los problemas yo creo k son ellos k me joden la conex para k vuelva con ellos timadores,prefiero no tener internet k darle un duro a esos ladrones de la timo