Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Un par de cuestiones sobre las promociones

    Buenos días forer@s

    Tras leer unos cuantos post no he visto nada al respecto. Por eso os planteo un par de preguntas sencillas. No me fió de los teleoperadores (más cuando yo he estado trabajando en Atento y se que hay gente muy buena trabajando tras una línea telefónica pero otras personas son realmente penosas y no se enteran de la misa la mitad).

    Os planteo las preguntillas.

    1.- En el mismo domicilio tenemos línea telefónica con Ono-Auna bajo un contrato y el producto Net600 bajo otro. Queremos unificarlo todo bajo un contrato. ¿Es necesario enviar un fax dando de baja uno de los servicios y haciendo una llamada al CAC para darte de alta, o simplemente con una llamada pueden resolverte todo el trámite?.

    2.- Como habréis observado en la anterior pregunta, deseamos tener teléfono+interet en la misma factura, y me he leído la letra pequeña. A alguien con la promoción de internet + tarifa plana en banda ancha, ¿le ha llegado en la factura establecimiento de llamada por cada una que haya efectuado?, ¿la cuota de alquiler de línea está incluida?, ¿se paga alquiler de módem-cable?.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      llama para que te unifiquen los contratos y te den de alta en…

      llama para que te unifiquen los contratos y te den de alta en el nuevo plan de precios (tlf + net 1mb ó 2mb + llamadas nacionales).