BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

un par de cuestiones, mi livebox no tiene clavijas normales para el telefono y la velocidad de bajada me trae de cabeza

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, hace unos dias que tengo orange, y cuando voy a conectarle el telefono en su clavija correspondiente veo que son todas unas rj-45 incluidas la verde y violeta.

y lo otro es que descargando con megaupload va solo a 60kb/s con 10 megas de velocidad.

mi anterior conexion vodafone que daba 2mb de velocidad me descargaba los mismo archivos a 250kb/s

que pasa aqui? mal empezamos con orange

gracias

BocaDePez
BocaDePez

lease el manual, el telefono se enchufa en el lateral, al lado del conector de alimentacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Se enchufa jajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajjajajajjajajajajaj aaaay que me meo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ignorante de la vida.... se dice se conecta jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

P A L E T O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

bueno no se de paletos ni de ignorantes, pero si se de que leer lo que se dice leer no leen, si yo digo que ese conector lateral al lado de la toma de corriente de color verde, y el otro es de color violeta, y ademas especifico que es un rj-45 , queda claro que la paleta no soy yo.

hay gente que no ve un conector ni delante de su narices, pero no es mi caso, si yo digo que es asi, lo es. y me interesa saber si alguien ms le ha pasado, que ademas se que sirven para conectar telefonos VoiP pero segun los de orange a veces colocan esa clavija en el violeta, y los muy chapuceros de los chinos a colocado 2.

y ya que el boca de pez este no sabe ni que tiene que responder me interesa saber por que si tengo 10mb me descarga tan lento, ademas de un servidor que sabemos que como minimo deberia de ir a 500kb/s, algun puerto cerrado o algo?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Las clavijas son para teléfonos DECT.

Para la velocidad, espera unas semanitas para que la velocidad se estabilize. A mi me pasó igual, al principio me iba todo muy lento, pero a partir de unos dias de golpe subió la velocidad tanto de subida como de bajada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, has sido muy util, sobre los telefonos, los de orange me han dicho que o me mandan un adaptaor o me cambian el router asi que a ver que pasa que no puedo usar el fijo

BocaDePez
BocaDePez

Un poco tarde, imagino que ya lo habrás solucionado. En mi caso tuve el router con esos conectores y efectivamente me lo sustituyeron... por uno exactamente igual, también con conectores grandes. Pero no me importó mucho, la clavija de teléfono se enchufa directamente a ese conector, teniendo cuidado de que vaya centrada, y ¡listo! Siempre me ha funcionado bien, aunque el conector no fuese el correcto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me asuste al principio al ver esos conectores tan grandes para el teléfono, pero hice la prueba y se conecta perfectamente. Parece ser que sirven para varios tipos de conexión. No hace falta que te cambien nada, se puede conectar un teléfono normal y corriente perfectamente.