Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

un par de Cosas!!!

Lo primero. Soy usuario del adsl 256kbits/s desde hace 6 dias, con router usr9003.(Mallorca)

Corregirme si me equivoco en algo:
    Tema 1:

cuando compramos un articulo, no tenemos 15 dias de prueba, en los cuales si no estamos satisfechos se nos puede descambiar o incluso devolver el dinero? esto es un derecho como consumidor? Se puede aplicar esto mismo al adsl de arsys?, es decir devolverlo
    antes de 15 dias por que no me ha convencido y asi librarme de lo del contrato de un año?. Lo digo por que yo llevo 6 dias y aun estoy en el plazo de 15 dias.

tema 2:

Nos estamos volviendo tontos? me explico, alucino cuando he leido topics de que hoy miercoles parecia que se arreglaba , que si uno habia conseguido velocidades de 15kB, que si otro dice que parece que se arregla pero tiene subidas y bajadas. ¿Entonces que coño parece que va mejor?. Señores hemos contratado un adsl 256kbit 24 horas, si eso!!!. Y no un adsl 128kbits y horario de navegación 6 de la tarde a 8 de la mañana!!!! Lo digo por que tenemos que seguir siendo exigentes, que esta gente ha cobrado por adelantado!!!!. Aunque parece qu las paginas web aparecen más rapidas, luego vas a comprobar un test de velocidad y estas bajando a 8KB!!!

Tema3:

Otra cosa que he notado, es que poniendo el overnet puedo tener descargas de 22KB y subidas de 10 KBytes, cierro el overnet, abro el explorer y las paginas no van a la misma velocidad que tenia el overnet. No os ha pasado? Alguien ha notado esto que con el p2p va bien todo, luego navegas y no tira, no te cuendo tener 3 ventanas de navegacion cada una con cosas distintas!!! Alguna explicacion??

Nota: ARSYS EL ADSL SIN TRUCOS!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hoy me ha bajado 1,72 Gb con el BitTorrent, todo el rato a 25…

Hoy me ha bajado 1,72 Gb con el BitTorrent, todo el rato a 25 - 27 kb/s, menos el rato entre las 12 y las 13 de esta mañana que no me andaba nada, pero luego cerraba el BT y había horas en las que no me dejaba casi navegar, tardaban las páginas muchiiisimo en cargar o me daban error, total que volvia a poner el BT y ale a descargar, así que nada lo he tenio todo el día descargando. Está mu bien que la conexión valga para descargar cosas pero vamos, lo principal es que se pueda navegar.

• Cerrado

yo no soy entendido en el tema, por eso pregunto esto: ¿…

yo no soy entendido en el tema, por eso pregunto esto:

¿ Puede ser que los puertos de las aplicaciones P2P mas conocidas esten desviadas a otro lugar para ahorrar trafico de la navegación normal ?

Si se pudiera hacer eso, puede ser que funcionase esa red paralela de narices y la de los demas puertos mal ?

Repito, no tengo ni idea, por eso digo a ver si fuera una opción :S

• Cerrado

Como te ha dicho un compañero, son 7 dias, pq yo he hecho uso…

Como te ha dicho un compañero, son 7 dias, pq yo he hecho uso de esos siete dias, y ayer me di de baja (aunque todavia tengo conexion, pero ayer me llego el mensaje confirmandome la baja).

Para darte de baja tienes que mandar un mensaje desde la extranet a info@arsys.es y le dices que te quieres dar de baja por no haber pasado los 7 dias.

Por cierto, si me hubieran dado realmente de baja, el router no me dejaria conectarme, no?? Pues ahora mismo estoy dentro de arsys, y supuestamente de baja. Alguien me lo puede explicar??

Un saludo, y date prisas si en verdad no te interesa.

• Cerrado

Hay mas gente que se ha dado de baja y se sigue conectando,…

Hay mas gente que se ha dado de baja y se sigue conectando, yo tampoco se a que se debe..

• Cerrado

Tienes 7 dias desde la activación de la línea para darte de…

Tienes 7 dias desde la activación de la línea para darte de baja sin costes. Date caña!!! Pero antes pon una queja en http://www.aui.es

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me ocurre exactamente lo mismo. Esta tarde la navegación era…

Me ocurre exactamente lo mismo. Esta tarde la navegación era imposible, sin embargo el emule andaba entre 10 y 20 constante. Quitando el emule tampoco iban las páginas. Ahora funcionan las dos cosas "honrosamente", pero no tan bien como debiera.
      De hecho cuando alguien dice "me va como un tiro", en realidad va como debiera ir, es decir, normal.