Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

un par de consultass neng haber quien me puede aconsejar

os escribo a vosotros visto la estenencia del foro de wireless

BUENAS ME LLAMO SILVER Y OS VOY A COMENTAR MIS DUDAS....

QUE ES UN 802.11X??

VIVO EN UN CHALET DE 3 PLANTAS NADA DE LUJO MU HUMILDE.....

TENGO EL ORDENADOR EN LA 3 PLANTA Y QUISIERA TENER COBERTURA WIFI EN LAS DEMAS PLANTAS O EN TODO LO QUE PUEDA ....

DESDE LA 3 PLANTA TENGO UN ROUTER 3.COM QUE ME PASA UNA PARED Y YA CASI NO RECIBO LA SEÑAL..

Y YO TENGO UNA PDA Y DOS PROTATILES , Y QUISIERA SABER CUAL ES EL MEJOR ROUTER , O COMO LO TENGO QUE HACER PARA AMPLIFICAR LA SEÑAL Y QUE REPARTA MAS , MUCHAS GARCIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Qué triste que, habiendo escrito "haber", vivas en un chalet…

Qué triste que, habiendo escrito "haber", vivas en un chalet de 3 plantas, tío. Y yo currándome un Doctorado y viviendo en un humilde piso compartido. ¿Será que las ministras Trujillo y Calvo se llevan a matar? :P

• Cerrado

[Editado 14/06/05 13:32]

Pués para estar cursando un doctorado te falta algo de…

Pués para estar cursando un doctorado te falta algo de educación. Vale, el chaval tiene faltas de ortografía pero ya q te molestas en escribir al menos resuelve alguna de sus dudas, no sólo le critiques (que por cierto se puede criticar con educación). Así que ya sabes, estudia también un poco de civismo...

Bueno, al tema;
        802.11x se refiere al estandares de en las comunicaciones wifi, los q te interesan son el 11b y el 11g, el primero funciona a 11Mbit/s y el segundo a 52Mbit/s, los routers actuales permiten una negociación mixta, es decir, negocian la máxima velocidad posible hasta 52 Mb/s.
        En tu caso, la mejor opción es q coloques el router en la 2º planta (en el pasillo de las escaleras a ser posible) y si puedes cambiale la antena por una de mas ganancia (incluso te la puedes hacer tu, usa el google para eso).
        Si haces esto y tu chalet no es muy grande ni tiene los muros de hormigón posiblemente llegues a toda la casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Decir que es triste ver a alguien escribir "haber" es una…

¿Decir que es triste ver a alguien escribir "haber" es una falta de educación? Ser maleducado (?) habría sido decir que abundan los paletos e incultos que, para más guasa, tienen la gran dicha (y desgracia para los demás) de poder enviar mensajes a foros repletos de patadas al diccionario; pero, ojo, que no lo he dicho, ¿eh? :P Por cierto, me alegro de que le hayas resuelto la duda. Ahora aconséjale un buen manual de ortografía, pues seguro que viviendo en esa casa se lo puede permitir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En este foro estamos para hablar de conexiones ADSL, por eso…

En este foro estamos para hablar de conexiones ADSL, por eso se llama General ADSL. La verdad es que me da igual que las personas que escriben en él cometan faltas de ortografía o no, puesto que lo único que quiero es comunicarme con ellos y mientras les entienda me vale. Si no les entendiese les pediría que se expresasen mejor, pero en este caso es complétamente innecesario.

Si no estás dispuesto a aportar nada en el foro lo mejor es que te vayas por donde has venido, que aquí no se obliga a nadie a leer los mensajes de los demás. Vete al google y búscate un foro en el que puedas aportar algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              soy el tio que monto este tema sufro un poco de dislesia , me…

soy el tio que monto este tema sufro un poco de dislesia , me parece que escribo bien y aun peor yo lo leo bien y hay muchas faltas y me olvido de pasar el programa de ortografia..

siento que la gente no me entienda hago esfuerzos por mejorar el habla ya lo controlo pero como a poco.

y las ralladas , como ese tio que parece prefecto me gustaria saber su devilidad para machacarle con ese tema pq se lo creo o no , no lo hago aposta

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Sí, ya veo que controlas, sí... juas juas. Aunque no esté…

Sí, ya veo que controlas, sí... juas juas. Aunque no esté registrado, he aportado en este foro bastante más de lo que os imagináis. Creo que estoy en mi derecho de quejarme sobre la incultura que hay; y, por supuesto, tengo mis debilidades, con la notoria diferencia de que procuro no airearlas. Y el que manda cosas a un foro y no sabe escribir, pues se le nota y hace daño a la vista, qué le vamos a hacer!

Ah, y que no se me olvide: También me parece una gilipollez supina lo de decir constantemente "NENG" y "CASTELFA", "PECADOR de la pradera" y memeces por el estilo, que provienen de tonterías televisivas.

Dicho queda.

• Cerrado

6
                No te preocupes, te sorprendería saber lo frecuente que es tu…

No te preocupes, te sorprendería saber lo frecuente que es tu error.

Salu2!!

• Cerrado

Matizar que la velocidad de la conexion varia segun el nivel…

Matizar que la velocidad de la conexion varia segun el nivel de cobertura, por lo demás bien