Hola a tod@s
Dado el vía crucis personal que estoy pasando con Vodafone espero vuestra información y ayuda para poder gestionar mi laberintico problema ya que la ineptitud del colectivo Vodafone no lo hace. Allá voy con los hechos:
16.10.10 - contrato ADSL Vodafone 10mb a través de internet
19.10.10 - llega el paquete a mi domicilio mediante Seur
27.10.10 - Me quedo sin el servicio ADSL de mi compañía anterior (yacom) y abro el paquete recibido de Vodafone para empezar la instalación del nuevo kit ADSL Vodafone. ¡Primera sorpresa! Me falta el módem USB. Resultado: no conexión a internet desde el primer día (cosa que ellos publicitan, y que en mi caso es mentira)
Del 28.10.10 al 02.11.10 - al reclamar mi módem USB o al intentar informarme de qué pasos debo seguir para poder conseguir otro, la solución de Vodafone es: marearme por diferentes teléfonos como 123, 1704, 607123000,902535300,667123000 etc…sin darme ninguna solución, claro.
03.11.10 - llamo de nuevo al 902 de Vodafone y según la persona con la que hablo me dice que abrirá una incidencia y que se lo pasará al departamento competente.
Horas después…..harto de Vodafone y de toda esta banda de ineptos que tienen al otro lado de los teléfonos decido llamar para informarme de cuánto dinero me costaría la baja. ¡Otra sorpresa! Me dicen que 150€. ¿esto no es un hurto?
Y una vez relatada mi miseria con Vodafone pregunto a los sabios que corren por aquí:
1 - ¿me pueden cobrar penalización si en ningún momento he tenido la portabilidad realizada, es decir, no teléfono no adsl?
2 - ¿Cuánto tiempo hay de forma legal para subestimar un contrato firmado sin ningún tipo de penalización en cuanto a estas compañías se refiere dicen que 7 días, otros que 15 o 30?no sé..
Espero que algún alma caritativa tenga compasión y me envié un rayo de esperanza o de ayuda.
Gracias y saludos.