BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paquete sin USB=desesperación y 902 (S.O.S)

e-alternative

Hola a tod@s

Dado el vía crucis personal que estoy pasando con Vodafone espero vuestra información y ayuda para poder gestionar mi laberintico problema ya que la ineptitud del colectivo Vodafone no lo hace. Allá voy con los hechos:

16.10.10 - contrato ADSL Vodafone 10mb a través de internet

19.10.10 - llega el paquete a mi domicilio mediante Seur

27.10.10 - Me quedo sin el servicio ADSL de mi compañía anterior (yacom) y abro el paquete recibido de Vodafone para empezar la instalación del nuevo kit ADSL Vodafone. ¡Primera sorpresa! Me falta el módem USB. Resultado: no conexión a internet desde el primer día (cosa que ellos publicitan, y que en mi caso es mentira)

Del 28.10.10 al 02.11.10 - al reclamar mi módem USB o al intentar informarme de qué pasos debo seguir para poder conseguir otro, la solución de Vodafone es: marearme por diferentes teléfonos como 123, 1704, 607123000,902535300,667123000 etc…sin darme ninguna solución, claro.

03.11.10 - llamo de nuevo al 902 de Vodafone y según la persona con la que hablo me dice que abrirá una incidencia y que se lo pasará al departamento competente.

Horas después…..harto de Vodafone y de toda esta banda de ineptos que tienen al otro lado de los teléfonos decido llamar para informarme de cuánto dinero me costaría la baja. ¡Otra sorpresa! Me dicen que 150€. ¿esto no es un hurto?

Y una vez relatada mi miseria con Vodafone pregunto a los sabios que corren por aquí:

1 - ¿me pueden cobrar penalización si en ningún momento he tenido la portabilidad realizada, es decir, no teléfono no adsl?

2 - ¿Cuánto tiempo hay de forma legal para subestimar un contrato firmado sin ningún tipo de penalización en cuanto a estas compañías se refiere dicen que 7 días, otros que 15 o 30?no sé..

Espero que algún alma caritativa tenga compasión y me envié un rayo de esperanza o de ayuda.

Gracias y saludos.

WiLZy

Entiendo que el período para cancelar el servicio empezará a contar desde que se produzca el alta del mismo y por lo que leo ésta no se ha producido, que te intenten cobrar penalización es mísero y ruin. ¿Has abierto reclamación por este motivo?, recopila números de incidencia para tener "pruebas" a la hora de solicitar la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Aun asi tardaste desmasiado en abrir el paquete, pues si lo hubieras hecho el primer dia ya te hubieras dado de baja sin problemas, que no los has de tener, pero ya sabes como son las operadoras de telefonia en España...

Yo aprendí la lección, jamás compraré nada por telefono o internet a ninguna de las telefonicas de este pais. Siempre lo haré en la tienda!.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo contrate por telefono y todo fue bien.

De todas formas navegar con el usb stick es una castaña, si tienes suerte de conseguir cobertura 3G puedes navegar decentemente pero sino olvidate.

No tuivste curiosidad por abrir el paquete el primer dia que lo recibiste¿??

Una vez que la portabilidad esta hecha... todo va bien (si tienes suerte)

al menos te enviarian la tarjeta de datos, no?.

PD: Sigue reclamando el usb

fjgtovar

Cuando acabe mi pequeña odisea con Vodafone ya contaré, ya...

Mocho

El problema que vas a tener es que las empresas de mensajería solo admiten reclamaciones sobre el envío hasta 24/48 horas después de la recepción. Si has estado 8 días sin preocuparte de comprobar el contenido del paquete es muy complicado reclamar nada.