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ADSL

El paquete que no llega

BocaDePez
BocaDePez

Contrate el dia 2 de octubre y hoy dia 20 sigo esperando a que me llegue el paquete.

El dia 15 les llame y me dijeron que había habido una incidencia, que esta semana me llegaría.

Alguno habéis tenido problemas con el paquete? Intente decirle a la chica que si eso que me pasaba yo por una tienda vodafone, pero me dijo no era posible que tenia que esperar a que me llegara.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté el 30 de septiembre y tampoco me ha llegado. Hace una semana o asi me llamó una chica y me pidió confirmación de todos los datos, que había habido un problema. Lo de las bases de datos de Vodafone es de coña, ya me perdieron una línea de móvil por una 'migración'...

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BocaDePez
BocaDePez

yo contraté el día 16 de septiembre y me ha llegado hoy, despues de 3 reclamaciones y además contraté el adsl uno y me han enviado una targeta de voz y un telefóno inalambrico que no tenian que haberme mandado, eso a pesar de que les insistí que no me lo enviaran y ellos me dijeran que no pasaba nada que ya habian visto que no habia que mandarlo y que han tardado 1 mes.... un desastre.

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BocaDePez
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Yo contraté el 29 de septiembre por tienda Online y aún no ha llegado, he reclamado ya varias veces al 123 y al 902 535 300 y no consigo nada, incluso en un caso en vez de pasarme con otro agente del 123, me han pasado con otro cliente...

Mañana mandaré un fax, a ver cual es la respuesta!

Un saludo!

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BocaDePez
BocaDePez

¿has conseguido algo con lo del fax?

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BocaDePez
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donostiarra2

Yo lo contraté a últimos de agosto, y me llegó a primeros de octubre. A finales de octubre estaba devuelto todo porque no funcionaba ni para atrás, y la provisión de línea iba para muuuuy largo

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BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo que no entiendo con todos estos problemas es porque dicen que en menos de 8 días te llega, si meten la pata tantas veces lo lógico es callarse y no comprometerte a fechas irrisorias en comparación con las verdaderas de algunos casos.

BocaDePez
BocaDePez

Contraté el 9 de octubre y sigo esperando sin que me den explicaciones.

Cada llamada al servicio de atención al cliente tiene una media de duración de 30 minutos. No me dan soluciones, no me tratan educadamente, me marean pasándome constantemente al departamento de adsl (al que al parecer nunca me pasan)...

Considerando seriamente cancelar el pedido, aunque probablemente lo haga después de recibido en el plazo de 7 días que dan y así les obligo a ira recorgerlos.

Lamentable

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LineBenchmark

Hay un tiempo de provisión de ADSL, que es según ellos entre 4 y 6 semanas y variará según que "cosas" se puedan encontrar. Por ley también está especificado.

En el caso de envío de los equipos... pues entraría dentro de esa provisión y lo "malo" será tener ya el servicio pero no los equipos. Tampoco especificas si tienes ya servicio.

Es recomendable realizar el alta en una tienda física, ya que normalmente, te llevas los equipos al salir de allí.

Saludos.

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BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿alguien sabe que hay que hacer para cancelar el contrato? Hace 1 mes que lo pedí y no tengo noticias de esta gente.

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LineBenchmark

Llamando a Vodafone y pidiéndolo. :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté por tienda online el domingo de la semana pasada. Me ponia que me llegaría el paquete en 8 dias y eso mismo y ni un dia mas ha tardado en llegar.

De momento he puesto el router y estoy navegando con el modem. Va de lujo.

Mi hermano y varios vecinos ya tienen el adsl funcionando y sin ningún problema.

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BocaDePez
BocaDePez

contrate el adsl por telefono,el 21 de septiembre, estamos a 28 de octubre y todavia no han llegado los equipos...me he hinchado de llamar casi a diario, he puesto no se cuantas reclamaciones, cuantas horas perdidas al telefono...dije q lo daba de baja la semana pasada que esto es una tomadura de pelo y me dijeron q problemas parriba problemas pabajo, q me regalaban un mes gratis de interne, luego dos meses a la mitad...pusieron de fecha limite pa entregar los equipos el jueves de esta semana no la anterior tp la otra, y esta semana pasada pusiero de fecha limite hoy o mañana....sinceramente son unos atuntenticos incompetentes, porq no solo eso, antes de contratar el adsl me tarificaron más la linea de telefono que tengo con ellos cobrandome 43 euros de más, que me reconocieron, en la factura siguiente "me lo devolvieron" volviendome a tarificar más, unos 82 euros de más!!!!asi que devolvi la factura al banco y ando de historias con ellos hasta arriba, mi más sincero consejo buscad cualquier otra compañia antes que esta, menuda mierda, en cuanto acabe el contrato de telefono me paso a otra.

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BocaDePez
BocaDePez

jesus...

BocaDePez
BocaDePez

mmmmmmmmmmmmmmm,

20 días después me ha llamado Seur. ¿Problema? La dirección de instalación es distinta a la de facturación y pese a más de siete horas acumuladas de conversación con atención al cliente para verificar ese dato, el paquete ha llegado a la dirección incorrecta.... ¿Ahora que se supone que tengo que hacer??

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BocaDePez
BocaDePez

#1836621 ▲
#1835643 ▲

Soy el de los dos mensajes de arriba. He vuelto a hablar con Vodafone y cancelado el alta. Lo he hecho por consejo de la propia teleoperadora, que me ha aconsejado que no lo haga por teléfono y que lo haga en una tienda oficial porque de ese modo retiras el equipo al momento. Después de más de 7 horas de conversación con atención al cliente, impotencia y 20 días del inicio del alta, he cancelado la petición y tengo que recomenzarla en un establecimiento.

¡¡Dios!! Y se supone que me comprometo a 18 meses más con estos. ¡¡¡Que pena que todas las teleoperadoras son igual de malas y que no hay opciones de internet a un precio razonable para los que no tenemos línea telefónica!!!

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LineBenchmark

Está claro que tienen un problema de logística entre otros y más les vale que se se espabilen en eso. Por eso, desde siempre se ha recomendado la contratación en una tienda física, ya que normalmente, te llevas los equipos al salir, y si hay que devolverlos, solo es un paseo a la misma tienda.

Si desde la misma Vodafone indican que lo hagas en una tienda física, por algo será, y la verdad, si no son capaces de solucionar ni eso, lo mejor es que no ofrezcan el alta desde teléfono o perderán muchos posibles clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Justo, yo estoy en el mismo caso la dirección de contratación es distinta dirección de envió del paquete.

Unos chapuzas, yo el problema que tengo para cancelar es que telefónica ya vino a casa y me puso el PTR, claro ahora si cancelo no se cuanto pagaría.

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BocaDePez
BocaDePez

Lo contrate el 15 de Septiembre y me llegaron los equipos el 26 de octubre, numerosas llamadas, primero no lo habian enviado aunque decian que si luego lo enviaron a una poblacion diferente en la otra punta de españa, al final llega y las tarjetas sim que envian no corresponden con las lineas activadas(jajajaja). Tengo que pasar por una tienda Vodafone a que hagan unos duplicados, y eso si ahora parece que si que va, pero bueno despues de la organizacion que tienen, y que te van pasando de uno a otro sin que nadie te de ninguna respuesta clara, me espero cualquier cosa, estoy a la espera de que hagan el cambio de la portabilidad( dios mediante). a ver lo que tarda esto...........

LO MEJOR IR A UNA TIENDA VODAFONE Y PILLARLO HAY DIRECTAMENTE, QUE COMO TE LO GESTIONAN ELLOS TE OLVIDADAS DE PROBLEMAS....

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe el nº de fax de esta gente para mandarles una reclamacion, un mes ya, de verdad si lo se, lo contrato en tienda, madre mia

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BocaDePez
BocaDePez

hola, yo contrate el adsl el 31 de agosto por telefono y despues de muchas reclamaciones recibi el paquete el dia 10 de octubre. Ahora estoy esperando q venga el tecnico de telefonica q tambien se esta retrasando mucho.

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BocaDePez
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ah Pues a mi el técnico de telefónica me vino en menos de una semana hijo, esa suerte que tuve. Eso si después de más de un mes sigo sin paquete, quedan en llamarme y no me llaman. Que desastre de gente.

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bocadepez11

desastre de estos ingleses.

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BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo contrate adsl con llamadas a fijos por telefono y bien que me arrepiento pues estoy teniendo muchos problemas con internet por que va super lento y ya estoy cansda de llamar al 123 y no me hacen mucho caso si quiero que venga algun tecnico me han dicho que vale 50 euros alguien me puede aconsejar gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Nada desde el dos de octubre y que no llega, dos veces han quedado en llamarme y no me llaman, voy a darlo de baja pero claro el de telefonica ya ha pasado por mi casa y me ha instalado el PTR ¿cuato me cobraran los de vodafone?

Quizás con un poco de suerte y el caos que tienen me escape de pagar nada, pero me temo que para esto si van a ser "profesionales"

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BocaDePez
BocaDePez

No esperes mas, dalo de baja, porque si no igual ya estas en permanencia.

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BocaDePez
BocaDePez

si pudiera, luego les llamare, de momento les he pasado un fax al telefono que ponen e la web y.... no entra. en fin.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy el que abri el post, ayer 25 de noviembre con casi dos meses de retraso me vino el paquete.

Os comento esto porque si estáis pensando en contratar hacerlo en una tienda, por la tienda online puede pasar que salga bien o salga mal, pero si sale mal, prepararos para la atención al cliente que tienen, por lo menos en una tienda tienes al tio delante...

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LineBenchmark

Buena recomendación. No nos cansamos de repetir que hasta que se aclaren con la logística entre otras cosas, se contrate a través de una tienda física. ;)

No puedo decir que me alegre que te haya llegado ya los equipos, ya que parecería más una burla que otra cosa, aunque si, por ti, es quitarse un gran peso de encima, esperando que no se te repita nada parecido.

Gracias por dejar tu experiencia en el foro.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo contraté el 24 de septiembre por la tienda online. Esperé sin noticias hasta finales de octubre y al llamar me dicen que había ocurrido un error y que con carácter de urgencia lo tramitaban, disculpas, lo sentimos, etc, etc. Sobre el 6 de noviembre seguía sin noticias, llamo y me dicen ¡¡¡que no hay ningún dato mío en su base, que no tenían NADA!!!!!!!!!. Solución:ninguna, de coña. De repente el 11 de noviembre me llegan los equipos: 49 días!, esto es rapidez y eficacia. No contratéis por la tienda online, es mejor una tienda para tener algún sitio al que acudir si hay problemas y al menos alguién dará la cara.