BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paquete Economico ADSL 3 MB + Llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mñn acaba mi promo del Plan Valencia y he llamado a telefonica, concretamente al departamento de calidad y me han ofrecido un nuevo producto segun ellos que es el Paquete economico que consiste en ADSL 3 MB + Llamadas (cuota de linea incluida) por 41,9 € + IVA para siempre, sin promociones. Desglosando seria:

Cuota de Linea: 13.97 € + IVA

ADSL 3 MB + Llamadas 27.93 € + IVA

Con IVA seria 48.6 €

Yo lo he acepatado sin miramientos, para los que solo tenemos cobertura directa con telefonica e indirecta con otros operadores me parece la mejor oferta (corrijanme si me equivoco)

AlvaroMLG

Si, está bastante bien siempre que el precio sea el que comentas y siempre que no tengas cobertura directa con otros operadores.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa, ahi no hay ninguna oferta. Hay un paquete de duo 3 megas por 29,90 por lo que veo solo te quitan 2€. Si terminas la permanencia, meteles caña al departamento de bajas, y que pongan los 6 megas por 30€ mas los 14€ de mantenimiento.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la modalidad que lleva activa hace tiempo pero con un límite de transferencia mensual bastante ridículo, ¿no? ¿O es otra sin límite? Porque si así fuera igual me interesaba pasar desde mis 6 megas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Segun me han dicho cuando me lo han ofrecido es PARA SIEMPRE, SIN PROMOCIONES, SIN LIMITES DE TRANSFERENCIA, sin preocuparte de cuando pasen 12 meses tener que llamar para ver q te ofrecen. De todas maneras cuando me llegue la factura el proximo mes lo comprobare.

Habia otra oferta que eran los 6 MB a 30 € + los 14 de la linea, pero esta SOLO era para 8 meses, luego a apoquinar los 40,90 + Cuota de linea.

superllo

No, la que tiene límite es la de 1 mega, esa parece que es la que anunciaron para los que no les llegara la de 6 megas con un precio algo más reducido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL DUO 3M y pagaba unos 62 €/mes por todo (mantenimiento, ADSL y llamadas)

Acabo de llamar al 1004 diciendo que me había enterado de lo de la tarifa económica y que me quería pasar a Tele2. Me han querido poner 6M por 1€ más pero yo le he dicho que no quiero más velocidad sino pagar menos. Acto seguido me han pasado al departamento de calidad y me han ofrecido la tarifa económica. He insistido en las condiciones: sin límite de descarga, sin compromiso de permanencia, las mismas condiciones por un total (IVA incluido) de 48,60 al mes.

No descarto pasar a otra compañía pero de momento voy a pagar menos por lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en ese paquete economica por 48,90€ va incluido los 6 megas o son 3 megas.

espero una contestacion gracias.

🗨️ 1
Ricardo80

Joder!!! son casi 13€ menos de los que pago yo....como se pide eso

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamado y me han dicho que si que hay esa oferta pero no es de por vida (no se si se enteraba muy bien). Pero antes de eso y si insistir m e han ofrecido enseguida pagar durante 6 meses la mitad (19.95€) y que le vuelva a llamar a los 6 meses para acojerme a otra oferta que hay entonces. asi es que ahora me ahorro 19.95 y durante 6 meses tendre mi ADSL a 3MB por 19.95

🗨️ 17
Ricardo80

pero has llamado amenazando con darte de baja o solo para informarte?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Al leer esta notici en el foro llame a 1004, solo les dije que necesitaba bajar cuota porque me habian ofrecido otas cosas, enseguida me hablo de la tarifa esa, pero para siempre, no por seis meses,le pedi su nombre y el departamente en que estaba y que grabara la conversacion. Ahora tengo ADSL cuota y llamadas nacionales por 40.095 + IVA + las llamadas al 902-905- o moviles

espero servir de ayuda un saludo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ALUCINO.Acabo de llamar al 1004 para las promociones de ADSL y me han ofrecido reducir a 3mb+cuota linea+llamadas nacionales para siempre, sin limite de descarga por 48,60 IVA incluido PERO hay que pagar 66 €

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he leido todo lo aqui comentado y bueno que decir que Telefonica es lo peor.... Soy de Gran Canaria y aqui lamentablemente si no eres de la capital Las Palmas pues te puedes comer los mocos con la velocidad. Os cuento mi caso. Tenia adsl con ya.com a 1 mb aqui no llega nada mas.... pues cuando salio la oferta hace como 2 años de la subida de velocidad a 3 mb en telefonica, corriendo me di de baja en ya.com para pillar 3 mb, claro mi error fue no comprobar la cobertura. Cuando ya estaba totalmente de baja con ya.com (sin internet) llame a telefonica y me decian que solo podia contratar para mi linea 512 kbs y sin llamadas.... claro me enfade porque como se explicaba que con ya.com si llegara 1 mb con ellos dueños de la infrastructura no.... nada que no supieron explicarme y colgue. El caso es que en mi zona que no es un pueblo bastante grande y en expansion, con un poligono industrial pegadito a nosotros, pues la zona nueva si llegaba ya los 3 y 6 mb pero por donde vivo yo no. Ya.com inexplicablemente dejo de dar cobertura adsl por donde vivo, metia el numero para comprobar cobertura y me decia que no podian prestar ningun servicio. Probe con Orange y me dijeron y camelaron que si nos llegaria 1 mb, pues 3 dicen que mi linea y central no estan adecuadas para eso. Contrate Orange y ni de bromas llego 1 mb, solo iba a 438 kbs osea que tenia adsl 512 y pagando como si fuera 1 mb. Aguante 3 meses ya que igualmente ya en mi pueblo no daban 1 mb. A los 3 meses solo Telefonica me daba 1 mb real, con lo que me di de baja en orange y ahora actualmente estoy con telefonica 1 mb.

Bien toda esta historia es por si alguien sabe de estos temas vea mas o menos el estado aqui de la linea y central. El caso es que vi esta noticia de que bajaban el precio del adsl de 3 mb. Pruebo cobertura por si me llegaran los 3 mb y nada solo 1. Un amigo que vive solo a 3 calles de mi ya le llegan 3 mb y otro que esta como a 6 calles le llegan 6 mb. Probe a mirar cobertura con ya.com y orange y los dos ya no me dan 1 mb sino 3 mb para mi sorpresa por 32 euros con llamadas.

Llame a telefonica para preguntar lo del adsl, que como podia ser eso de que otras compañias me afirmen que me dan 3 mb y ellos no. Lo tipico me salio una chica le comente el tema y me dijo que era imposible que no podia ser... le dije que ya lo habia comprobado y como ellos no me podian dar 3 y los otros si y me suelta: lo que digan las otras compañias nos da igual... asi tan a gusto se quedo la chica, asi que colgue por no coger nervios.

Perdon por toda la parrafada, el caso es que mirando por internet no me salen ya las ofertas de duo de 3 mb, osea que ahora solo se puede contratar por lo que veo 1 mb mini, 1 mb normal, 6 mb, etc... claro le doi a contratar 6 y me dice que no hay cobertura.... Entonces si alguien que sepa del tema y pudiera decirme si hay alguna solucion, el caso es que no tengo ganas de darme de baja en telefonica y contratar ya.com por si luego me meten la negra. Alguien sabe si el adsl economico 3 mb tambien esta disponible en canarias?

P.D. Hize un test en una pagina que te mira la centralita a la que pertenece mi linea y da informacion de las ofertas que estan disponible en ella y el resultado es que llegan desde 1 mb hasta 6 mb....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nuevo yo el de la parrafada, tambien preguntar si alguien sabria si se puede hacer la migracion al adsl economico 3 mb por internet

BocaDePez
BocaDePez
1

Chavales, llamad al 1004 y decid las palabras mágicas "baja + adsl".

[editado por el moderador]

un saludo

🗨️ 10
Tenazitas

¿Chupar? ¿Un adsl 3 megas por ese precio te parece un chollo? Para el que no tenga más remedio que Telefónica quizá si (igual les convendría mirar Iberbanda o algún revendido que ha bajado hace poco), pero para el resto es una timada. Otros operadores está vendiendo los 3 megas por un precio que oscila entre 16 y 21€

🗨️ 9
javiermk

Algo es algo. Yo no tengo ninguna otra opción es este momento por lo que si quiero internet tengo que contratar con telefonica. Es verdad que no es barato pero algo es algo. Por lo menos es un poco menos caro con esta opción.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

el revendido de jazztel sale por 30€/mes con 6megas y el doble de subida (640), mientras que telefónica cobra 40,90. eso de que no hay opciones es relativo

🗨️ 7
javiermk
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
javireyesesp

Te recomiendo que esperes ofertas, yo tengo adsl 6mb a 20€ al mes + cuota 14 durante un año y ningun problema con los megas k me llegan y tube instalacion gratis.

ahora anuncian ya.com a 10€/mes y jazztel dicen que va muy bien. yo cuando termine la permanencia d aqui a 9 meses mirare jazztel x lo de elegir fastpatch o el upload.

Pero eso no es ninguna oferta 3mb y casi 50€ con iva.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo consegui despues de contarle a un simpatico agente del departamento de bajas de Telefonica que me parecia mucho lo que pagaba por 3Mb (39.9+++) Sin usar emule ni estar descargando como loco no me importaba la velocidad sino el precio. Despues de un poco conversacion me ofrecio la oferta de ADSL economico y la verdad Da gusto pagar una factura final de 40y tantos en vez de 60y tantos euros al mes. Cuando mido la velocidad en diferentes medidores web suele dar 2.5B de descarga por lo que parece que no ha cambiado con respecto a lo que tenia antes y es solo una cuestion de tarifa. Para quien no quiera marearse con la competencia y la comodidad de asistencia gratuita con telefonica es una buena opcion. Hace unos meses intente probar con Jazztel pidiendo solo ADSL sin cambio de linea. Empezaron por darme de alta en un servicio que no habia solicitado (cambio de linea, velocidad a 6 en vez de a 3 y claro el precio) Pedi cancelar todo y nos pasamos varios meses recibiendo llamadas promocionales de Jazztel. Les decia que por cada llamada recibida disminuia mi interes por Jaztel. Vaya, y consiguieron que lo perdiese totalmente y me quedase con telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de hablar con el 1004, mi plan Valencia acababa en una semana, he contratado los 3 megas+ llamadas+ linea por 48,6€ con IVA, sin ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Si estas en Valencia capital tienes a ONO cable:www.ono.es,PTV Telecom cable:www.ptvtelecom.com,Teledistrito cable:www.almatv.es.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el paquete economico con telefonica y segun ellos hera para siempre.

He estado pagando 48,60 € durante un año, hoy recibo la factura el importe es de 79,60 €

LLamo a Telefonica que ahora es Moviestar y me han dicho que no es para siempre que es para un año.

Unos tedicen que es para siempre y otros que es para un año.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me terminan de llamar para eso delp aquete economico..pero son 3 megas??esque yo tengo 6 y nose si varia mucho uno de otro alguine me puedeayudar??es para ver si m conviene o noo!!gracias :D:D

BocaDePez
BocaDePez

Aunque sea un hilo ya algo antiguo, os dejo mi experiencia (y gracias por vuestras explicaciones)

He necesitado tres llamadas al 1004:

- la primera, los del 1004 me ponen con el departamento de bajas que me propone sólo el ADSL 1Mb, pero no el de 3 "económico" como solución para pagar menos por mi ADSL.Pero pasar de 6 a 1 y con límite de bajadas no me interesa.

- como no me vale, digo que no y llamo otra vez y después de explicar que quiero pagar menos aunque baje de mis 6 Mb actuales a 3 Mb me ponen con Calidad (por fin): pues el chico de calidad no me ha querido ofrecer el ADSL económico: me ofrecía el de 1Mb y me ofrecía el ADSL 3Mb sin llamadas de fijo incluidas (cosa que no me vale). Le pregunto directamente por el ADSL económico de 3Mb y se queda sorprendido y me dice (tal cual) que él no está autorizado a ofrecérmelo. Le digo que me dé el teléfono o nombre del que esté "autorizado a ofrecérmelo" y me dice que no puede. Insisto y nada, que no. Cuelgo cabreado.

- llamo una tercera vez al 1004 , me explico y una chica más amable, después de 30 minutos pensándoselo y ofreciéndome alguna otra posibilidad que no me vale, etc,etc...acaba ofreciéndome al menos el ADSL de 6 Mb pero 17 euros más barato de lo que pago actualmente y durante un año. Así que ya he conseguido ahorrar 17 euros al mes durante un año, algo es algo. Y me dice que de aquí a un año vuelva a llamar y pedir otra oferta (o sea, si les dices que quieres pagar menos y que si no te das de baja, parece que sí hacen caso. No he conseguido el ADSL más barato "para siempre" pero al menos sí ahorrar algo). Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo han puesto hace dos meses pero me cobran 4 euros extras en concepto de "ajuste de cuota". ¿os pasa lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Aquí no hay quien entienda nada. Acabo de llamar y me ofrecen el paquete económico 10 MB por 43,90 € IVA incluído. Tengo un amigo que llamó porque si no, cambiaba de compañía y ahora tiene 19,90 + 14 de línea + IVA + 500 minutos gratis de fijo a móvil los fines de semana = Unos 40 € para un año. En Mayo llamé, me incrementarion de 1 a 10 MB y me dieron un precio que jamás han cumplido. Desde luego que nunca me había planteado cambiar a otra compañía pero me están entrando ganas por la poca seriedad comercial que veo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El paquete económico 10 MB (subida de 800) existe, yo lo tengo activado pero el precio real no es 43,90 € porque no incluye el IVA.

En mi caso es el siguiente; 43,90 + 0.50 (identificador de llamadas) x 1,18% IVA = 52,40 € (precio final). En la factura detalla 'paquete económico 10MB'. He de decir que funciona perfectamente, sin límite ni permanencia, pero no incluye la oferta de llamadas de fijo a móvil.

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de contratar el paquete economico con movistar por 25. 60 y 10 megas, esto si es una buena oferta creo yo.

BocaDePez
BocaDePez

El otro día prolongué mi compromiso con Telefónica durante 1 año más por 31,70€ precio final con todo. Son 3 megas + llamadas a fijos + llamadas a móviles. Me ahorro 20 euros respecto a mi factura anterior. Así, sí :)