BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PAQUET LOST

kibawolf85

Hola

Un amigo mío tiene un problema con su conexión de ONO, pierde muchos paquetes y he mirado de echarle un cable y no hay manera, pierde en el entorno de un 10% de paquetes siempre, el ya ha llamado a ONO para ver si se lo solucionan y le dicen que todo está correcto

realmente abro este post para ver si Cienfuegos o nexus pueden echarle un cable a mi amigo y ver si realmente tiene solución o no, el es de Valladolid y está muy quemado ya con el tema y puede que se ponga otra compañía de internet, por eso antes que se meta en los mundos de las permanencias pediría un poco de ayuda

Saludetes y gracias

LzO

El tema cableado como lo tiene?

Ha probado a formatear? (por el tema virus y tal)

BocaDePez
BocaDePez

Estaría bien que dieras más detalles de cómo tiene montada su red casera y de las pruebas que habéis hecho, porque si no es muy difícil ayudarte.

minyatur

Eso tiene que ser un fallo de configuración del PC. ¿Habéis pasado algun optimizador de conexión?

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que no tenga wifi.

Pásanos los 4 últimos dígitos de la MAC y zona en la que está, a ver si se lo pueden mirar.

🗨️ 2
spaingoeswell

Ahora logeado ;-)

🗨️ 1
kibawolf85

Gracias por responder

le dire esta tarde que se conecte al foro y pase sus datos, el se conecta directamente por cable de red, formateo el PC en varias ocasiones y utiliza W7 64b, tambien lo probo desde su portatil y lo mismo que con el de sobremesa

serca

Buenas tardes, soy el coleguilla de Kibawolf.

Estoy muy verde en el mundillo de los ordenadores, mejor dicho, no tengo ni idea; el ordenador lo utilizo basicamente para chatear via xfire o teamspeak y sobre todo jugar online. El packet lost me afecta bastante a la hora de jugar asi q de momento no puedo competir q es a lo q me dedico, sobre todo por las tardes.

He formateado, he probado en otros ordenadores, he desactivado wifi y tambien he probado a conectar directamente desde el modem de ono quitando el router y el packet lost sigue apareciendo. He llamado bastantes veces para q me lo solucionen y te funciona bien 2 dias o 3 y de nuevo packet lost. De configuraciones y optimizaciones pues la verdad ni puñetera idea, las posibles modificaciones q tenga son las q me ha hecho mi colega Kibawolf. Lo de la mac no se exactamente a q te refieres, si me haces el favor especificame un poco, como ya dije antes no tengo ni idea.

Gracias.

🗨️ 23
djnacho

Puedes hacer una prueba, para ver si hay packet loss. Se trata de hacer un tracert a uno de los servidores de juego a los que normalmente te conectas.

Te explico como hacer un tracert:

Para Windows XP:

• Vete al menú inicio
  • Pulsa en Ejecutar...
  • Teclea cmd y pulsa enter (en bastantes teclados aparece como intro)
  • Cuando aparezca la ventana de comandos del sistema (es una ventana en modo texto), tecleas tracert y pulsas enter (
  • Pegas el resultado del tracert en tu post.

Para Windows Vista y 7:

• Vete al menú inicio
  • Abre todos los programas
  • Abre el submenú Accesorios
  • Pulsa en Símbolo del sistema
  • Sigue los mismos pasos a partir de aquí, que en el caso de XP (a partir del punto 4)

Con un tracert (es el acrónimo de Trace Route, o trazado de ruta), podemos ver por donde pasa la información desde tu PC hasta el servidor del juego, y ver donde se produce el packet loss.

Un saludo :)

🗨️ 22
serca

subir imagenes

Ahi la tienes

🗨️ 21
djnacho

Ehmmm.... has introducido el comando tracert sin poner la dirección del servidor, con lo cual, sólo presenta la información del comando. Como veo que tienes Windows Vista o 7, repite los mismos pasos, y cuando escribas tracert, pulsa espacio y pon la dirección del servidor del juego, pulsando después enter.

Otra cosa: Si quieres pegar el contenido completo del tracert (sin tener que subir imágenes), puedes hacerlo de la siguiente forma:

• Una vez que hayas hecho el tracert completo, haz click en el icono superior izquierdo. Con ello, abrirás el menú de sistema de la ventana.
  • Elige Editar, y dentro de Editar, elige Marcar
  • Selecciona todo el tracert completo, desde la linea donde has escrito tracert hasta donde termina el mismo.
  • Vuelve a hacer click en el menú del sistema de la ventana.
  • Elige Editar, y dentro de editar, elige copiar. Con esto consigues copiar todo lo seleccionado al portapapeles de Windows.
  • En tu respuesta, simplemente, pega el contenido del portapapeles (haciendo click con el botón derecho y pegar, o bien pulsando a la vez las teclas Ctrl y V)

Un saludo :)

🗨️ 20
serca
🗨️ 12
djnacho
🗨️ 11
serca
🗨️ 9
djnacho
🗨️ 8
serca
🗨️ 2