BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Papelera de reciclaje, RECYCLER, particiones y discos duros

WiLZy

Esto es más bien a modo de anécdota:

De lo 1º que hago siempre en (mi) windows es marcar la opción "No mover los archivos a la papelera, eliminarlos directamente" en las propiedades de papelera de reciclaje", me gusta el riesgo.

Pues bien, recientemente he reinstalado el sistema y vaciado el 2º disco duro. Despues de borrar todo veo que sólo tengo 71 de los 76 Gb libres totales, los 5 Gb "fantasmas" estaban en \RECYCLER, en sus 3 subcarpetas, las cuales desde el explorador de windows aparecen vacias, sólo pude listar el contenido desde MS-DOS, lo que sí permite curiosamente el explorador es eliminar la carpeta \RECYCLER, devolviéndome así mis 5 Gb.

Exactamente me ocurrió lo mismo con la partición del disco duro principal...

En C: creo que nunca me ha pasado.

La cuestión es... ¿para que coj... almacena esos elementos en las carpetas RECYCLER si tan siquiera los deja recuperar/eliminar desde la papelera de reciclaje?

Misterios del Windows :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makarzur

tal vez sean restos del norton protect, que con ese programa hace falta borrarlos dos veces.

🗨️ 1
WiLZy

Que va... nunca instalé nada de norton, salvo el ghost 1 día (instalar, backup y desinstalar) eran archivos que habia borrado en los últimos días. De hecho como iba a cargarme la partición del sistema operativo no tenía ni antivirus...