BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Papel naranja en fusor de impresora OKI

skizoy

Buenas!

He recibido hace un rato una nueva impresora láser color, en concreto una OKI MC361 y tengo una duda... Resulta que no vienen instrucciones para inicializar la impresora, únicamente viene una hoja donde indica que hay que deslizar el "arnés" de todos los toners hacia la izquierda. Ya lo he hecho, pero es que además hay un papel naranja en la pestaña del fusor. Sobre sale un poco de la bandeja de la impresora, por lo que deduzco que habría que quitarlo, pero me da miedo por si es algún elemento protector del fusor...

¿Alguien sabe algo de este tema?

He llamado a oki, pero no se ponen al teléfono... xD

Muchas gracias :)

PD: Le haría una foto, pero según leí, los elementos internos de las impresoras láser no pueden recibir luz del sol directa, o luz artificial...

PD1: Viene un manual de 170 páginas, pero nada sobre la pestañita del fusor.

skizoy

Vale...al final resulta que había pegada una hoja en el corcho que venía en la caja, donde explicaba paso a paso lo que hay que hacer. En uno de esos pasos viene el dibujito de lo que hay que hacer con ese papel. Resulta que hay una palanquita azul junto con una naranja. Hay que tirar para abajo de la palanca azul, y entonces tirar para afuera y hacia arriba de la naranja... Con eso conseguiremos sacar la palanquita naranja. Y ya está. En las instrucciones no especifica como debe de quedar la azul, pero se mantiene hacia arriba, ya que aunque se intente presionar fuerte hacia abajo, vuelve a su posición original :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Muy buena impresora la OKI MC 361, Sin embargo los cartuchos originales son Carisimos, Os recomiendo esta pagina que me los mandan a mi con portes gratis, son los de alta capacidad de 5k, por 139Euros mas iva, y van igual que el original. www.commandprint.es o el teléfono es 916564815