BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pap2 dos lineas y un telefono

Almera4204

Hola, estoy mirando por internet y no soy capaz de ver como hacer lo siguiente:
Tengo un Pap2, en la linea 1 tengo Voipbuster, y en la linea 2 tengo Telsome, con un numero de entrada, quiero hacer lo siguiente:

Conectar el telefono a la linea 2, para recibir las llamadas entrantes, y que cuando marque un numero que empiece por 9 o por 6 la llamada salga por la linea 1 Voipbuster (Que el dialplan marque lo del 0034......)

Me podeis ayudar??

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

lo que quieres hacer puede hacerse perfectamente con el modelo SPA1001. tiene un solo puerto FXS al que conectas el tfno, pero se pueden configurar dos lineas VOIP independientes. asi, puedes poner en la linea 1 voipbuster (voipcheap tiene mejores tarifas a moviles), y las llamadas saldran por ahi por defecto (el dialplan puedes configurarlo para ahorrarte marcar el 0034en cada llamada). si pones a telsome en la linea 2, las llamadas entrantes te sonaran tambien en el tfno.
si en algun momento quieres hacer llamadas salientes a traves de la linea 2, no hay mas que poner delante del nº el simbolo *

supongo que tambien podra programarse el dialplan para si falla la linea 1, llamar por la 2, etc...

todo esto con el SPA1001, con el modelo PAP2, no lo sé.

Almera4204

Sabes de alguna direccion web donde expliquen como cambiar el firm del SP1001 al Pap2?? crees que no pasara nada??, se podra volver al firm anterior??

Yo creo que con el firm del pap2, se debe de poder hacer lo que digo, tiene las opciones, pero no se como se configura.

Saludos y gracias por tu ayuda e interes

🗨️ 1
Almera4204

Gracias por la ayuda, meti al Pap2 el Firm del Sipura 1001, modificado para el Pap2, y va a las mil maravillas, hace lo que yo queria en el post de arriba, tiene menos luces, pero eso da lo mismo.

Saludos y gracias de nuevo