BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

paola delgado

BocaDePez
BocaDePez

soy ,nueva glienta y de yacom me cobran ,el mes de marzo,ciendo que cuando les contrate me dijeron que uds,los de yazztel,me darian de vaja,y no lo an acho espero ,me solucionen,mi problema,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Desde aquí nosotros no podemos ayudarte, ya que este es solo un foro de usuarios. Pero, mientras tanto y cuanto antes mejor, deberías de llamar a yacom y solicitar baja de todos los servicios que tuvieras contratados con ellos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Este pais esta lleno de ignorantes y analfabetos :|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Vea usted país, señor "el bocas"

BocaDePez
BocaDePez

Hace mas de un mes que envié un correo a jazztel,

quejándome del cobro de 3 megas, cuando en

realidad, y con suerte me llega 1,5 si llamo por

teléfono me dicen que por Internet, pero nada de nada.

saludos kiku

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como ellos mismo dicen, y parece que nunca nos fijamos la velocidad es "hasta", es la palabra mágica que evita reclamaciones. Piensa en las rebajas de verano "hasta" el 70% o los móviles "desde" 0 euros. ¿Son todos asi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la aclaración, saludos kiku

BocaDePez
BocaDePez

No me puedo creer que escribas así, Paola; y si llego a creermelo, la baja de la compañia no es el mayor de tus problemas...("glienta", "yazztel", "vaja", "acho", etc)

Ari

Bueno, voy a cerrar este tema por razones que saltan a la vista. Espero que la usuaria tenga más suerte que hasta ahora en resolver su problema.

Saludos