BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pantallazos negros...

costinha

Hola a todos, querria comentaros mi problema.

Enciendo mi PC normalmente, carga windows y todo normalmente. Bueno, a los 5 o 10 mins de estar encendido, me empiezan a salir pantallazos negros de 1 o 2 segs cada uno. Cada 1 o 2 mins da otro pantallazo negro. Asi hasta que a los 10 pantallazos negros, el monitor se apaga (se quia la luz verde y se pone la luz naranja intermitente), la torre sigue encendida y la luz de carga de la torre tambien sigue funcionando. Toco el raton, el teclado, pero todo sigue igual. Para continuar utilizando el ordenador, tengo que apagarlo y volverlo a encender. Me vuelve a pasar todo lo explicado anteriormente. Ahora yo me pregunto:

¿Puede ser un virus? ¿Tengo que actualizar los drivers de la tarjeta grafica? ¿Puede ser la Memoria RAM?...

Espero vuestra ayuda e intenteis ayudarme a arreglar mi problema. Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Prueba Nº 1: Poner PC en otro monitor y observar si hace lo mismo.

Si hace lo mismo, probablemente sea la tarjeta gráfica, el controlador o windows.

Si no lo hace, lo más probable es que sea el monitor el que esté mal.

🗨️ 3
costinha

Sigue igual :-?

🗨️ 2
razor927

Pues lo más probable, aunque no seguro, es que sea la gráfica que esté mal.

Prueba a desinstalar los drivers y poner los últimos que haya.

Sácala de su slot y mira si el disipador funciona o tiene mucho polvo acumulado en el radiador o en el ventilador.

Quítalo y pon pasta térmica nueva entre la GPU y el refrigerador.

🗨️ 1
costinha

Voy a probar. Ya te contaré. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

recalentamiento de la grafica