Bueno pues me ha pasado algo que creí que en Windows 8.1 no pasaría nunca, que es el pantallazo azul sin haber tocado nada, ni software ni hardware.
Por cambios en el salón, desenchufe el cable de corriente de la torre durante 3 días. Pues al volverlo a conectar y encender justo después del Logo de Windows sale el famoso pantallazo azul "Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse........." Dura 1 segundo, ni llega al 1% de recopilar información y reinicia.
Probé de todo en la Bios, desconecté todo el hardware y volví a conectar. Metí el CD del Windows pero no lo reparó...
Es que no toqué nada....!! como es posible esto. La torre es muy buena aislante, no entra polvo y refrigera de pm. Una thermaltake A41, y el pc pepino con i7 4770, 16 ram, r9 290, ssd.... que simpre funcionó perfecto.
Alguna idea? Gracias.
Edito "solución": Pues nada... tuve que formatear, ahora le he puesto Windows 10. Quedó en un misterio lo ocurrido. También me dijeron que podía ser algún error del disco duro SSD y que tal vez actualizando el firmware se solucionaba, tengo un Crucial de 256GB, pero ya era tarde.