BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pantallazo azul windows 7 modo aleatorio

BocaDePez
BocaDePez

este es la salida del mensaje que sale cunado inicias windows despues del pantallazo

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 1a
BCP1: 00041287
BCP2: 00000080
BCP3: 00000000
BCP4: 00000000
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

el pantallazo da de manera aleatorio, puede estarse 4h escargando o navegando sim problemas como abrir windows media player i ver 40 min de pelicula i darlo.

cuando esta compilando codigo en sql trabajo con tablas sql con bastantes ordenes, se puede tirar como 1h leyendo el codigo, a veces da i a veces no da.

pienso que podria ser algun tipo de problema con la ram, peor esto ha empezado hace 10 dias.

he apsado antivirus, superantyspyware i no saca nada raro.

podria ser tmabien la palca ya que los puertos usb fallan, pero no bajo windows solo bajo linux muestra el mensaje de error.

algun idea de que podria ser

BocaDePez
BocaDePez

Los pantallazos, se deben a problema de drivers, actualiza los drivers, a ver si se soluciona con eso.

BocaDePez
BocaDePez

Pienso que la fuente te esta fallando, prueba a conectar todo el hardware que puedes y mira si se repite con mas asiduidad. :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o de manera permanente

LineBenchmark

¿Analizaste el minidump?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder ese pantallazo azul me acaba de salir ahora a mi tambien y se me ha reiniciado windows, no se que que puede ser :S:S:S

🗨️ 1
LineBenchmark

Si se te ha creado el minidump de memoria, envíamelo si quieres a mi Mail y lo reviso a ver si hay algo relevante que de con el problema.