Buenas. Tras probar el W10 y ver que me iba lento no, lo siguiente, decidí volver a mi sistema operativo anterior. W8.1.
El problema es que en el regreso me saltó una pantalla azul que decía que habia ocurrido un error y había que reiniciar. Tras ver que reiniciaba una y otra vez sin resultados, miré en internet y ví que era un problema que a veces pasa y que te machaca el pc.
Decidí recuperar el sistema con una copia de seguridad que había hecho antes de instalar el W10 en un disco duro externo, pero no había manera. Me decía que la imagen no la reconocía, así que tuve que hacer un reinicio completo del pc poniendolo en estado embrionario según salió de fábrica, con el W8.1 pelado.
Realmente no se porque no me reconoce mi copia de seguridad. Tengo la carpeta WindowsImageBackup en donde en la carpeta Backup tengo 244 gigas de dos imagenes de los discos duros que tenía anteriormente con mucha información.
Por más que sigo los pasos no hay manera de que me reconozca las imagenes de disco duro que hay.
¿Alguna idea de que puedo hacer o he perdido la información definitivamente?.
Gracias.