Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

pantallazo azul y reset jazztel 20mb

Hola a todos.

Tengo jazztel 20mb y cuando uso el emule o el bitcomet, el xp da un pantallazo azul( no me da tiempo a leer) y hace reset. He probado con el huawei mt882(por lan por usb), he usado un zyxel de telefonica y ahora mismo tengo un comtrend 536+ de telefonica(negro delantera azul).

He probado mil y un tutorial. Y de momento no se me soluciona. Es el unico problema ke tengo.

A ver si podeis ayudarme.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Leyendo atentamente tu problema yo no lo veo como un problema…

Leyendo atentamente tu problema yo no lo veo como un problema de hardware, ya que navegas bien y el problema te sucede al usar el emule.

Lo primero que haría yo es pasar alguna utilidad anti spyware (spybot y ad aware, ya imagino que tendrás un antivirus competente, ¡¡que no sea el Panda!!).

Una vez hecho esto probar de nuevo. También haría una limpieza de registro (regcleaner).

Si no has encontrado nada raro me bajaría otra versión de emule (desde emulespana.com), pero no de los archivos solo, la de instalador.

Tu XP te está dando guerra por algún lado, así que la solución final es formatear, pero ya sabes lo que te toca si lo haces, volver a instalarlo todo.

Saludos.

• Cerrado

6

Puede ser que se te haya borrado un archivo del sistema, y lo…

Puede ser que se te haya borrado un archivo del sistema, y lo que tienes que hacer es reinstalar el Windows. Tambien puedes abrir la torre y comprobar que todo este bien.

• Cerrado

6

No tiene que ver ni con jazztel ni con los 20 megas ni con…

No tiene que ver ni con jazztel ni con los 20 megas ni con los router. Quizas tengas mal la tarjeta de red , si antes no tenias, o te falle cualquier otra cosa. Pero es un error del hardware del pc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

prueba a deactivar la casilla de windows de que se te…

prueba a deactivar la casilla de windows de que se te reinicie cuando tiene un error, no me acuerdo exactamente donde era, y asi ves a que puede ser debido ,un saludo.

• Cerrado

Pa mi que va a ser de la ram, si tienes 2 modulos prueba a…

Pa mi que va a ser de la ram, si tienes 2 modulos prueba a quitar uno, o incluso sacandolos y volviendolos a poner, a veces funciona...