BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pantallazo Azul Kit timo256k

Pip0

hola amigos

ace 1 semana ke tengo adsl kit256 y mi principal funcion es de jugar y bajar music
la conexion me va de pm(ping 100,descarga 26kb/s + o -,webs se cargan rapido ect..(e formateao ace 2 dias))

weno mi problema antes y despues de formatear es ke kuando toy jugando y entro a server pos juego bien y sobre los 15mins pantallazo azul (debido al modem)y se me sale a windows y el ord funciona pero la konexion se va a la mierda y tengo ke resetear:

no se debe al juego(hl) pork e probao en otros juegos y tb en el kazaa kuando lleva 2h o por ahi.si me sale intentare kopiar lo ke pone y lo pegare

por cierto:pc p3 733,196mbram,40gigas,w98...por si os sirve de algo

por favor solucionarlo gracias :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que se le va un puntero, busca un driver que corrija ese error.

Un saludo.

🗨️ 4
Pip0

pone: Excepcion grave OE en 0028:C2A23822.Se cerrara la aplicacion.....

:-?

si es de drivers donde los encuentro en telefonica no los ponen

:D

gracias seguid asi :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me ocurrio al instalar el winpoet del disco de instalacion del router inalambrico de telefonica (winpoet es para usuario monopuesto) q al encender el ordenador me salia pantallazo azul con error grave probe a desinstalar la aplicacion winpoet y volver a instalarla y se soluciono. a lo mejor te pasa qlgo parecido y no es necesariamente cosas de drivers como a mi.
saludos y suerte . 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me olvide decirte q a pesar del pantallazo azul con error grave, la conexion a internet me iba de lujo como a ti.

🗨️ 1
Pip0