BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pantallazo azul al iniciar windows 7

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, feliz navidad y feliz año nuevo antes que nada.

Desde hará una semana tengo un problema con mi ordenador, y estoy casi seguro que es desde que actualize el flashplayer, tengo una grafica gforce 9600GT, y he leido que la ultima version del flashplayer y las graficas nvidia dan problemas, asi lei que desinstalando el flash y poniendo los nuevos drivers de la gracia y volviendo a instalar el flash una version mas vieja funionaba, y asi era, aunque bien es cierto que no iba lo bien que iba antes, pero resulta que hoy al despertarme me he dado cuenta que tampoco va así, justo antes de poner la pass en el windows para logear, sale pantallazo azul y se reinicia aunque haya desinstalado el flash y haya puesto una version mas vieja (la 10), solo puedo entrar en modo seguro a mi pc, como he puesto en el titulo tengo win7.

Alguien me puede ayudar??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manrovi

Parece que esa 9600 GT ha cascado. ¿Tienes otra gráfica para probar? Si has movido el pc hace poco asegúrate de que está bien insertada en su zócalo.

BocaDePez
BocaDePez

Escribe el código de error que te sale en la pantalla azul de la muerte, así sabrás (buscando en google, ixquick...) qué es lo que ocasiona dicha pantalla.

Cada día odio más el flash player, se ha convertido en un monstruo traga recursos y generador de infinidad de problemas. A ver si los diseñadores y programadores van migrando a html5 y se consigue matar al monstruo de una vez.

🗨️ 1
soulreaver

hola, yo creo que es lo de siempre , ha petado la ram.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que tienes que hacer es configurar el sistema para que no reinicie tras la pantalla azul, así te da tiempo a leer y copiar el código de STOP, y en la mayoría de los casos (aunque a veces no aparece) la biblioteca DLL o el controlador SYS que ha provocado el cuelgue. Con todos esos datos, busca por Internet o pégalo aquí por si podemos ayudar.

Para que no reinicie, en Google salen sitios que lo explican, p.e: cursodecomputacionbasica.com/pantalla-az…l-windows-7/

BocaDePez
BocaDePez

Por mucho que consigas que tu pc no reinicie, te seguirá saliendo la pantalla azul y serás tú el que lo apagará y volverá a encender.

formatea tu pc. (muerto el perro se acabó la rabia).

saludos de MMR.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Formatear es la solución de los inútiles.
No se formatea el pc, se formatea una partición del disco o el disco completo, INÚTIL. jeje

BocaDePez
BocaDePez

Señor perro rabioso,

Le hemos dicho que configure el PC para no reiniciar, no para solucionar el problema, sino para averiguar cuál es el problema, ya que dependiendo de si hece o no un volcado de memoria y de cuánto tarde éste, muchas veces no da tiempo a leer los datos de la pantalla azul.

Lo más probable es que sean unos drivers incompatibles, pero claro, será que tú usas el ordenador para tonterías y te puedes permitir los lujos de reinstalar sistemas, actualizaciones y programas.

Coincido con la contestación anterior, que es la solución de los inútiles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Casi seguro que eres una tía, y si no lo eres, eres una maricona porque te comportas igual que una tía, INÚTIL.

Con los datos de la pantalla azul difícilmente vas a saber cual es el problema con exactitud. Si como parece es un problema de controladores, lo máximo que vas a averiguar es que el problema va por ahí, pero nada más.

Flash Player, ni crea problemas ni usa demasiados recursos, son tus pequeñas y torpes manos que cuando se ponen a la orden de tu pequeño y lento cerebro lo destrozan todo.

Usando Windows, a cualquiera le puede pasar este problema, el fallo está en no tener una copia de seguridad de C de hace unos días con la cantidad de herramientas que hay para hacerlas, incluso tienes una incluida en el SO, y si esta no te gusta puedes usar la que esté de moda, ahora creo que es esa mierda de Acronis que usan casi todos los membrillos y membrillas, yo prefiero usar herramientas mas profesionales, pero con cualquiera de ellas puedes hacer una copia nueva de seguridad del SO usando solamente un clic de ratón (lo único que sabes usar) o bien programarlas con la frecuencia que quieras.

La última vez que formatee debe hacer 8 o 10 años y no siempre uso las copias de seguridad para solucionar problemas. Hay herramientas para monitorizar las instalaciones y poder desinstalar TOTALMENTE sin usar los desinstaladores que traen los programas. Hay herramientas para "congelar" el sistema cuando no te fías del sitio de donde has bajado el programa o cuando quieres probarlo a pesar de que sabes que tiene un virus. Hay programas para todo antes de usar la herramienta de los inútiles, INÚTIL.

Puedes borrar o editar mi mensaje, me da igual, me basta con saber que lo has leído INÚTIL.