BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pantallazo azul con código WHEA UNCORRECTABLE ERROR a los 2 minutos de abrir un juego

Trejoferreu

Me da este pantallazo azul con código WHEA UNCORRECTABLE ERROR al entrar en algún juego tras 2 minutos abierto.

IMG_1776

He actualizado la BIOS a la última versión. He pasado un escáner de RAM y todo bien. He pasado un escáner de los discos duros y también todo bien.

Tengo una GeForce RTX 3060 TI, un AMD Ryzen 5 5600X, 16 GB de RAM a 3200 MHz y una placa base Asrock AB350 Pro4.

Sokiev

Eso indica que se prendió la whea, obviamente

PD: Ahora en serio, hasta donde sé, es un código de error de hardware. Comprueba tarjeta gráfica dedicada si tienes (prueba a encender sin ella, usando los gráficos integrados, si tienes), comprueba la RAM… no soy experto en estos errores en todo caso, pero por dar una pista de por donde atajaría yo

🗨️ 1
Trejoferreu

Estoy ahora probando la ram

dnight
1

Hola,

Prueba cambiando el disco duro donde tienes instalado el SO.

ME pasó exactamente lo mismo con un portátil dell y un disco Adata SWORDFISH. Los test de las herramientas de adata mostraban todo correcto, igual los chequeos de integridad del sistema de archivos pero en cualquier momento aparecía este error. Cambiado el disco por otra unidad y solucionado.

Saludos.

🗨️ 5
Trejoferreu

Ya pero lo mío es un m.2 y es de la marca WDBlue, no creo que sea el disco duro, creo que ya encontré el error y es la RAM, pero aún estoy testeando

🗨️ 4
vukits

no creo que

uy, en informática, nunca hay que presuponer nada.

hay que pasar toda la batería de tests y pruebas que correspondan

🗨️ 3
Trejoferreu

Pero no me voy a comprar otro disco y ver que no es el disco wn

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Trejoferreu

Novedades: