BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tablet con Windows 10 y pantallazo azul al encender con REGISTRY_ERROR

Leste

Mi tablet con Windows 10 desde ayer me arroja un pantallazo al encenderse con el motivo del asunto "REGISTRY_ERROR" y luego se reinicia y así en bucle infinitas veces....

¿Alguna solución? Los datos no me importan.... trabajo siempre con memoria USB, pero acaba de terminar la garantía y no está el presupuesto para hacer inversiones en una nueva.

Gracias y Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues formatéala, así de fácil.

Leste

Indicar que me descargo Windows 10 y creo la ISO con Rufus, pero cuando comienza el proceso de instalación, se queda al 0% en el primer paso horas y horas.....

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

A mí REGISTRY_ERROR me suena a problemas graves de hardware (en la memoria flash o la RAM).

🗨️ 8
Leste

Vamos, que la puedo usar para calzar la mesa del salón, no? por que cambiar cualquier componente de una tablet debe ser caro y dificil

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No tiene por qué ser lo que he dicho, deberías seguir intentando formatearla. Lo que pasa es que, que se joda el registro de esa manera es muy muy raro y suele indicar que tienes algo jodido en el disco duro (o, en este caso, la memoria flash). Se te apagó por falta de batería la última vez que la usaste?

Por otro lado, si una vez haya arrancado el instalador (antes de comenzar la instalación) pulsas shift+f10 te abrirá una consola y podrás usar el comando chkdsk para comprobar si hay errores en el disco.

chkdsk /f /r /v c:

(Mucho cuidado con los espacios)

🗨️ 6
Leste
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Leste
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez