BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pantallazo Azul con Emule y Windows XP

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

En los últimos días estoy teniendo un problema bastante gordo y no sé como solucionarlo, resulta que al conectar el emule en unos minutos aparece una pantalla azul con un error y el ordenador se resetea.

Tengo lo siguiente:

- Windows XP PRO SP2
- Auna 1Mb por WiFi
- Router Cable WebStar EPR 2320
- ZyAir B220
- eMule 0.45b

El problema es que el ordenador no se queda colgado y por tanto no puedo leer lo que pone en la pantalla azul del error.

He probado a actualizar el eMule y no ha valido para nada, también he probado a actualizar los drivers del WiFi ZyAir pero tampoco he conseguido nada.

Ya no sé que demonios puede ocurrir. Lo curioso del caso es que me he pasado a BitTorrent y funciona como si tal cosa, así que ya no sé que hacer :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

A mi me pasa pero solo con programas que chupen demasiada memoria RAM, a mi parecer es el sistema operativo ya que en linux nunca me ha pasado que el ordenador se reiniciara solo, asi que descarta el resto.

Si quieres leer lo que pone la pantalla azul haz lo siguiente:
Boton derecho sobre Mi PC -> Propiedades -> clickas en el TAB que pone "Opciones Avanzadas" -> Inicio y recuperación, aquí clickas en configuración y en la pantalla que emergerá desactivas la opción "Reiniciar automaticamente"

De esta manera cuando salte la pantalla podras leerla, aunque tendras que reiniciar manualmente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En lixun nunca te ha pasado?.... jajaaj y que has echo en linux?, programar?, oir musica y ver videos, y escribir!, porque sacando eso no se puede hacer nada mas! donde esta tu consolita a la hora de jugar al MOHAA?, donde se esconde unix cuando no anda la aceleracion de la placa de video!?, dime donde estaba tu maldito pinguino de mierda cuando yo lo necesitaba!!, DIME!!!!!... Yo no uso mi PC para trabajar!, metanse el trabajo en el orto!, a trabajar a la oficina!, yo tengo una PC PS2!, todos los juegos me van de diez y si aparecen problemas hay un verdadero ejercito de programas pa solucionarlo!, y a mi en lo que va de este año me aparecieron menos de 4 veces!... AGUANTE MICROSOFT, AGUANTE BIOLL!, TOTAL LINUX ME SALE 15 PESOS Y WINDOWS XP SP2 SOLO 5 PESOS!, donde esta su software libre?, me aprece que no llego aca a Argentina todavia!.... GILES::::::

🗨️ 1
tumerudi

Y esto que tiene que ver con el tema BOLUDO?? :-?

Ya que te pones,te dire que yo tengo Amule en linux desde hace mas de un año,tengo aceleracion 3D en mi tarjeta y la utilizo,jamas he tocado la consola,no he pagado nada(y no es pirateado,solo que no has buscado mucho para dar con ello gratuito),tengo un programa para escuchar mp3 mucho mejor que el de windows XtraPatata y de juegos no se porque no me interesan.Dices que no ha llegado a Argentina el sotware libre,lo que no ha llegado a tu cabeza es la inteligencia,asi que si sabes responder al chaval pa ayudarle,respondele,y si no sabes CALLATE!

BocaDePez
BocaDePez

prueba a pasarle el spyware y borralos si los tienes y prueba de nuevo. A mi me funciono despues de instalar otro programa, eso si.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba esto por una razón: tenía activado que el ordenador pasara a inactividad tras cierto tiempo de no usarlo. Vamos, como lo del salvapantallas. Ve a las opciones de energía y desactiva esta función. La que sí tengo puesta es la de apagar el monitor tras cierto tiempo. Desactiva pasar a inactividad y apagar discos duros. Vamos, ponle que nunca pase.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ola tio, solo y simplemte , REINSTALA WINDOWS XP , pero no con el sp2, solo con el SP1 , el sp2 es una kaka de las kakas , eso te lo digo por experiencia mia y de muchisimos amigos ok
ATT MH CORP

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues tu y tus amigos an de tener windows Pirata porque a mi no me ha sucedido, siempre instalen los drivers para xp de todo lo que instalen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
A mi cada vez que el ordenador instala cualquier actualizacion, me cago en el Sr. Bill Gates!. Tengo ahora el problema de la pantalla azul y no se que hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo. Cada dos por tres la pantalla azul. Ya hemos formateado todo y vuelto a instalar, hemos pensado que también podría ser el mediaplayer, la tarjeta de vídeo pero ya no sé que hacer!!

BocaDePez
BocaDePez

a mí también me pasa, con eDonkey y al iniciar el juego Ragnarok online, tengo windows XP SP2.....

TitoBill

A mi también me ha pasado muchas veces con Windows XP, probe mil configuraciones distintas de este dispositivo, y cuando no me saltaba la pantalla azul, el puto USB se quedaba sin conexión hasta que no reiniciaba el ordenador.
Pues puse el cacharro este con Linux y JAMAS me volvió a dar un sólo problema. En mi opinión, creo que los drivers de Zyxel para Windows XP están MAL, COMO EL CULO. Lo probare en otros Windows también a ver si pasa.

Salu2.El Innombrable.

🗨️ 1
tumerudi

Con eso de los drivers que comentas,yo en su lugar intentaria actualizar por medio de windowsupdate,que a veces tienen actualizaciones de controladores,pero hay que irse a actualizaciones opcionales o algo asi,me parece.