BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pantallazo Azul ¿con emule?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el ComboR, la conexion de 300, modem Motorola SurfBoard conectado en la tarjeta Ethernet, y cuando he utilizado el emule, y despues voy a apagar el sistema, me da pantallazo azul. A que se debe? tengo algo mal configurado? problema del programa? Muchas graciass

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo lo mismo que tu comboR y motorola SB4200 por ethernet lo q pasa es q tengo Windows ME y siempre le pongo muchas mas conexiones de las q soporta el SO hoy se las baje y no m paso, a lo mejor era de eso, pruebalo. Es una solucion pero supongo q si es de eso habra q pasarse a XP

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las conexiones maximas las tenia en 90, ¿en cuanto las tienes tu? yo uso Windows98.
Adios

🗨️ 1
Chekotey

En elitedivx tienes en la seccion de manuales un manual de como configurar el emule. A mi la verdad es que me ha venido de perlas para el tema de las conexiones máximas y el hard y soft limit.

8-)

popmart

Te has fijado qué pone el mensaje de error al dar el pantallazo?? Transcríbelo aquí para intentar saber un poco más, porque puede ser de muchas cosas.
El más típico que yo tengo visto es el de "IRQL NOT LESS OR EQUAL". A mí me lo daba continuamente y no solo al apagar el pc, sino al abrir alguna aplicación estando ejecutado el eMule.
Bueno, igual tu mensaje de error es otro, coméntalo y a ver si podemos echarte un "cable" ;-) .

Imagen original en http://www.iespana.es/popmart/popsig.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como haces lo del online signature?