donde guarda windows xp la informacion de un pantallazo azul? lo digo porque no me da tiempo ni casi a verlo. es salir el pantallazo y resetearse y no me entero de por donde se le han ido las tripas al equipo.
gracias
donde guarda windows xp la informacion de un pantallazo azul? lo digo porque no me da tiempo ni casi a verlo. es salir el pantallazo y resetearse y no me entero de por donde se le han ido las tripas al equipo.
gracias
Pues es posible, que te hayan dado una sacudida, por el puerto 113, que el xp y el 2000 tienen un bug bastante gordo, que produce el mismo efecto que los antiguos oob del 95 pantallazo azul y reseteo...
"Clic con el botón secundario del ratón en Mi PC y, a continuación, clic en Propiedades.
En la ficha Avanzadas, clic en Configuración (debajo de Inicio y recuperación ).
Desactiva la casilla de verificación Reiniciar automáticamente, (debajo de Error del sistema )y, después, clic en Aceptar. El mensaje de error que aparece en una pantalla azul debería permanecer en la pantalla para que puedas registrar la información relativa al mismo.
Otra solucion :
En Inicio/Ejecutar.... teclea “regedit.exe”.Localizaremos la clave :HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\CrashControl y crearemos o modificaremos el valor DWORD “AutoReboot” con el contenido “0” para que mantenga en pantalla el mensaje de error hasta que decidamos reiniciar de forma manual.
(“1” para reiniciar automáticamente el sistema )
Saludos.
gracias. he echo lo que me habeis aconsejado. ahora a esperar a que de el castañazo y esta vez pueda leer lo que me pone. quizas me arroje alguna luz.
gracias.
gracias a todos por vuestros consejos. habeis echo posible que caze el error ese mamon que no daba tiempo a ver.
este es el mensaje:
IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL
STOP: 0X0000000A(0XFF7C2000,0X00000002,0X00000000,0X8052269C)
creo que este error puede ser provocado por haber instalado el sistema con todas las targetas pinchadas y el sistema se haya echo la picha un lio con las irq y le halla asignado a varios dispositivos la misma irq?
es una suposicion aunque puedo estar metiendo la pata hasta el fondo. asi que esperare vuestras respuestas, aunque investigare este error en el google que supongo que me cuente algo.
gracias por adelantado
Yo he tenido ese mismo problema y mire en la pagina de Ms. Ese error puede deberse o un hardware defectuoso o, mas probablemente, a un driver que no funciona como debe o defectusoso. A mi por ejemplo era el Zone Alarm Pro 3.0?? el que, en determinadas situaciones, me provocava el pantallazo.
Deberias averiguar cual es el driver que te produce el error. Puedes pensar en que has instalado ultimamente. Tambien hay una utulidad en la carpeta -creo- system32 llamada verifier.exe que sirve para analizar los drivers. Creo que se carga al inicio y hace una especie de debug de este (aunque no la he pobrado, si tu quieres investigar...)
Suerte con las BSOD
Edicion/adicion: yo instale el sistema con todas las tarjetas pinchadas, asi como impresoras, scaner, etc.... y no tuve ningun problema. Y asi en varios ordenadores, por vago, y lo mismo: ningun problema. Aunque esto es solo mi experiencia, por si te sirve de algo.